domingo, 8 de julio de 2007

Ortuella necesita mejorar I :

Nuestras hijas e hijos estan dando sus ultimos coletazos al curso , pero empieza el curso político para los/as nuevos/as concejales/as y alcalde de Ortuella.

Nuestra intención con este apartado, que de vez en cuando colgaremos en el blog, es recordar y recordarnos durante estos proximos años, cosas que durante estos meses de campaña hemos dicho que hay que mejorar para que no se nos olviden hasta las próximas elecciones, dentro de 4 años.

- ¿Para cuando el alejamiento definitivo de la Cantera y planta de hormigón de Cavia de las cercanías del casco municipal por la constante agresión que supone en forma de polvo y ruidos?

- ¿Como y para cuando el control eficaz y constante de los olores provocados por la Sebera ?

- ¿Que medidas concretas de protección propondrán para las zonas verdes de esparcimiento del municipio, sobre todo El Barracon y las Balsas?

- ¿Para cuando y con que pasos , una propuesta concreta y con fundamento para esa remodelación en profundidad que el barrio de Urioste necesita como el agua?

- ¿Que formulas de implicación efectiva se van a plantear para la promoción real del transporte público en la zona ?: Respecto a las frecuencias de la línea C2 de RENFE / Respecto al avance rápido hacia el billete único / Respecto a facilitar la conexión de RENFE con metro en Urbinaga./ Respecto a una frecuente conexión con el metro en Portugalete / Para una racionalización de los horarios y los precios de Bizkaibus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.