sábado, 4 de agosto de 2007

En "La Sagrada Familia" queremos reciclar tambien el vidrio.

Vecinos de "La Sagrada Familia" de Ortuella se han dirigido a nosotros con un escueto archivo donde nos piden que denunciemos en el blog la necesidad , desde hace años, de completar el sistema de reciclaje de su barrio con un contenedor para el vidrio y que el ayuntamiento ha hecho oidos sordos a esta petición en todo este tiempo.

¡A ver si hay suerte vecinos!

7 comentarios:

  1. Despues de que al principio dieron un buen arreon al tema ahora hay mas zonas del pueblo donde faltan algunos de los contenedores para reciclar. ¿Tanto cuesta poner el juego completo?

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. De paso que se acuerden tb de Otxartaga :P

    ResponderEliminar
  4. Ya puestos nos unimos a la puesta de Lourdes de que intenten que en cada punto de reciclaje pongan el juego completo de contenedores y añado yo, que los más usados se vacien ccada menos tiempo para no ver con verguenza montones de papeles rebosando en los alrededores de los contenedores o volando en los dias de viento

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la labor y ánimo y a seguir con ella.
    Un vecino de la zona.

    ResponderEliminar
  6. Guztiz ados nago zuekin

    ResponderEliminar
  7. Pluraleros, esta pagina la debe de leer todo el mundo menos los petardos que tienen que tomar medidas para poner los contenedores.
    Habeis pensado realizar de nuevo la petición al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.