domingo, 9 de septiembre de 2007


"Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.” (Wayne Dyer)

1 comentario:

  1. Esta sencilla frase encierra un principio tremendamente poderoso. Realmente nuestras creencias acerca de lo que creemos o no creemos posible determinan finalmente que hacemos o que no hacemos. En muchas ocasiones son nuestras propias creencias acerca de algo lo que finalmente nos capacita o nos limita a la hora de lograrlo.

    Un buen ejercicio es reflexionar por unos instantes acerca de con que frecuencia nos estamos diciendo a nosotros mismos que no podemos lograr algo, que es extremadamente difícil, que no tenemos capacidad suficiente,... y toda esa serie de creencias negativas que no son más que lastre en nuestra capacidad de tomar acción.

    Quienes logran grandes resultados miran las cosas de manera diferente, y por eso ven las cosas de manera diferente.

    Un simple cambio en nuestra forma de ver las cosas supondrá un cambio radical en nuestra actitud, y como consecuencia un cambio tremendamente positivo en nuestras acciones y resultados.

    ¿Qué puede hacer por tus resultados simplemente cambiar la forma en que "miras" un proyecto o un objetivo?

    ¿Qué efecto puede tener en tu actitud simplemente empezar a mirar las cosas de modo mucho más positivo y optimista?

    Tal vez ha llegado el momento de quitarse las “gafas” de la negatividad y sustituirlas por las de ver posibilidades. Y armado con esas gafas, cambiando tu percepción de las cosas, comenzarás a ver el mundo a tu alrededor de manera muy diferente.

    Donde antes veías problemas, comenzarás a ver oportunidades disfrazadas.

    Donde antes veías negatividad, ahora verás oportunidades para mejorar.

    Donde antes veías incapacidad, ahora verás la posibilidad de aprender y crecer... Y así con todas las cosas importantes de la vida.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.