domingo, 14 de octubre de 2007

Adhesiones a la petición de Urbegi

La ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE URIOSTE "URBEGI" ha sacado este escrito para enviar al Ayuntamiento. Si te quieres unir a su propuesta deja un comentario en ese sentido. (Creo que en este caso no conviene dejar anónimos):

ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE URIOSTE "URBEGI"AL AYUNTAMIENTO:
La Asociación de Vecinos y Vecinas de Urioste "Urbegi" (NIF G 48986145), cuyo domicilio a efectos de notificación es Urioste, 1 bis (48530 URIOSTE-ORTUELLA) recoge esta reclamación vecinal a fin de que el Ayuntamiento de Ortuella adopte las medidas oportunas.
Los vecinos y vecinas de San Antón pedimos al Ayuntamiento que haga cumplir la señalización de prohibición de paso de camiones pesados de más de 10 Toneladas por nuestra calle debido a que tienen ya vías alternativas de paso.
Siguen siendo numerosos los camiones con bobinas, transformadores,… etc. que incumpliendo dicha señalización siguen utilizando esta calle como zona de tránsito.

5 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con los vecinos y vecinas de San Antón en que se haga cumplir por parte del Ayto.la señalización que prohibe el paso de camiones pesados de más de 10 Toneladas por el barrio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué la policía local va a poner multas a las paradas de bus a la hora de entrada y salida de los niños y sin embargo no hace nada en este caso?

    Y conste que no me parece bien ocupar la parada del bus, lo que me parece mal es que no haya alternativas y que la obra que se hizo cuando se derribó la antigua herriko haya quedado a beneficio de la Iglesia, cuando el actual alcalde había proclamado la construcción de un parking express.

    Todo mi apoyo a San Antón uno más de los barrios olvidados.

    ResponderEliminar
  3. Que se haga cumplir de una vez por parte del Ayto.la señalización que han colocado prohibiendo pasar a los camiones pesados pesados por el barrio.

    ResponderEliminar
  4. Estamos a favor de que se haga cumplir de una vez por parte del Ayto. la señalización que han colocado prohibiendo pasar a los camiones pesados pesados por el barrio de San Antón.

    ResponderEliminar
  5. Adelante chavales , que la reivindicación por el tema del IBI no haga que se olvide lo de los camiones por vuestro barrio.

    ¡Que se hagan cumplir las nuevas señales!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.