jueves, 25 de octubre de 2007

ORTUELLAKO EAE - ANVren aldizkaritik aterata

Si quieres verlo más grande pulsa en el cuadro.

Si estos datos son reales, y dadas las fuentes no tenemos porqué dudarlo, nos tendrán que dar unos resultados de 1ª división para mantener estos niveles de sueldo que no están ni a vuestro alcance ni al nuestro y no somos menos capaces que ellos. ¡Que barbaridad!

5 comentarios:

  1. Viendo los sueldos y viendo la gestión. ¿No sería mejor que no hubiera alcalde ni concejales?

    ResponderEliminar
  2. Los datos de sueldos así como de dietas las podeis comprobar en:
    ACTA Nº 3/2007 SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 15 DE MARZO DE 2007
    En este borrador aparecen las bases de ejecución de los presupuestos municipales.
    Los demás datos (excepto errores de ortografía) son rigurosamente ciertos. Si quereis algún tipo de información a este respecto, nos teneis a vuestra disposición.
    Un saludo.
    Asier

    ResponderEliminar
  3. Milaesker Asier zure azalpen eta laguntzagatik.

    ResponderEliminar
  4. De verguenza.Los sueldos de estos tios son de verguenza, un robo a todos nosotros, porque no nos van a dar ni una parte de los que nos cuestan.

    Que personajes!!!

    Se que decir esto no es mucho hacer, pero me parece que debemos de manifestarnos donde cada uno podamos diciendo lo que pensamos.

    Ortuella no merece lo que estan haciendo el PNV y EA.

    ResponderEliminar
  5. Según el informe que se nos buzoneó hay tres políticos en el municipio que cobran alrededor de 3500/4000 € brutos mensuales que se quedarían en unos 3000 € reales al mes. Aparte estarían las dietas y otros inventos.

    Cuando se extiende esta noticia entre los vecinos y vecinas se intenta propagar, y se consigue, un mensaje implícito que sería: ¡vaya pasote de sueldo que tienen estos tres cargos electos!

    Incluso cuando releáis este comentario algunos diréis: ¡Pues claro, vaya pasada!

    Además seguro que os vendrá a la cabeza cuales eran los sueldos anteriores de estas tres personas como si la compensación de su trabajo actual estaría relacionada con su trabajo anterior. ¿Y si estaba sin trabajo, ahora debería seguir sin cobrar?

    Mi reflexión va en la línea de decir que en este pueblo existen varios titulados superiores como son los médicos, profesores, dentistas, abogados, secretario y arquitecto municipal… que están o pueden estar por encima de esos sueldos y además algunos de ellos a costa, también, del erario público municipal o general y de por vida.

    Yo entiendo que las personas elegidas para gestionar el presente y diseñar el futuro de nuestro pueblo durante cuatro años deben tener un sueldo a la altura de ese nutrido grupo de profesionales. Por otra parte siempre se dice que estar bien pagado es necesario para valorar una actividad. Nosotros debemos valorar bien el trabajo que deben desarrollar nuestros políticos y que ellos se sientan valorados siempre que lo hagan bien. Deben sentirse como los directores (elegidos por nosotros) de esta empresa llamada ORTUELLA a la que se deben en cuerpo y alma durante esos cuatro años. Full time.

    Otro aspecto “colateral” es la valoración de la calidad del trabajo desarrollado, que sería harina de otro costal y en el que no entro ahora.

    Finalmente lo que debe ser objetivo de todas nuestras denuncias es la CORRUPCION y el ENCHUFISMO como sería colocar a sueldo municipal a amigos y familiares por el hecho de serlo.

    Si fuese necesario este blog puede ser un buen sitio para hacer estas denuncias.

    Rafa.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.