viernes, 12 de octubre de 2007

¿Quien dijo esto en julio?

( El Correo: 17-Julio-2007) "Los consejos de barrio darán voz a los vecinos en el desarrollo de los planes de Ortuella."

“El Ayuntamiento todavía no ha decidido por dónde empezar. Quiere hacerlo paso a paso porque teme que aplicarlo en conjunto derive en «un caos». Antes, el Consistorio iniciará las conversaciones con las asociaciones para pulsar su opinión. Pero la idea es que el proyecto eche a andar a mediados del mes de septiembre.

La revisión Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) será uno de ellos. Pero se hablará de todo. Desde «las farolas y azulejos» hasta de las fiestas o el medioambiente. En cualquier caso, cada asamblea «podrá elegir los asuntos que más le interesen». Posteriormente, todas participarán en un foro común sobre el municipio.”

La respuesta en este caso no está en el viento, está en el Blog y al primero que lo encuentre y lo anote en un comentario le será reconocido.

7 comentarios:

  1. El 17 de julio de este año aparece que el edil de participación ciudadana T.T. anunciaba lo que aparece en este articulo. ¿Cual es el premio? ¿Será asiento preferente en la comisión de mi barrio? o ¿acaso tres deseos municipales? Los de Plural-Anitzak que se estiren.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado anónimo madrugador:

    Desde luego esto es rapidez.Se ve que te manejas por nuestro blog como pez en el agua. Te mereces al menos los dos regalos que planteas: Ser miembro preferente de la comisión de tu barrio ( Cuando la creen) y sobre todo que se cumplan tus tres deseos para este pueblo. Pero esta idea que nos dejas, la de los tres deseos, creo que nos puede dar más juego en el blog que el de este comentario : Si no te parece mal, usando tu aportación pondremos la proxima semana un apartado en el blog para que nuestros lectores y asociados puedan colgar ahí sus tres desos de mejora para nuestro pueblo y nos comprometemos a debatirlos y elevarlos al Ayuntamiento en los cauces de participación municipal que se nos ofrezcan.

    Respecto al reconocimiento al que aludiamos,no sabemos si coincidirá con tus gustos, pero habiamos pensado en algo más modesto que lo que tu nos propones: Una memoria USB "pen drive" que ponemos desde ya a tu disposición . Llámanos o ponte en contacto con nuestro correo electonico y te haremos entrega de la misma.

    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  3. Si, T.T. dijo eso,y como tantas veces,.... pasó lo que pasó. Y vosotros añadiais una cosa que me llamó mucho la atención ese día y que os copio aquí ahora, era la poesia que León Felipe escribio hace muchos años:
    "Yo no se muchas cosas, es verdad.
    Digo tan sólo lo que he visto.
    Y he visto: que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
    que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
    que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
    que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
    y que el miedo del hombre... ha inventado todos los cuentos.
    Yo no sé muchas cosas, es verdad,
    pero me han dormido con todos los cuentos...
    y sé todos los cuentos."

    Ya veo que no he llegado la primera, ¿pero habrá tambien premio para mi?

    ResponderEliminar
  4. Joder, con perdón, este concurso ha durado menos que un paquete de pipas a la puerta de un Instituto.

    De todas formas yo tambien sabia la respuesta y no he necesitado buscar en el blog: T.T.

    ResponderEliminar
  5. Que se dejen de bobadas y que empiezen de una vez, y que si creen en la participación no le tengan tanto miedo , que todo será para bien

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no es facil..empezar a poner en funcionamiento los consejos, ya q es algo nuevo en Ortuella.. pero tiempo al tiempo... que seguro q sera algo bueno para el pueblo

    ResponderEliminar
  7. A estas cosas de T.T.,se las llama incontinencias verbales, pedorretas sonoras ,ventosidades de prensa....o hablar por no callar que decia mi abuela.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.