viernes, 12 de octubre de 2007

Tal día como hoy : Descubrimiento EN America


3 comentarios:

  1. Marrazkieri heman zorionak ,oso ona orrelako gauza topa behar diat, baina atzerritarrak leku guztian dagoz.
    Honelako blog nai dut ni eta ez fotblog bat segui arrure beti, hor mendi magalen lekua cabieces lagun ona bat daukat eta hiriburuan beste bat eta hori siurrenez hortiko ibiliko da blog honetan siurrenez.edo urbil

    ResponderEliminar
  2. Vaya día que nos han dado con la " fiesta nacional"

    Ha habido muchos ejemplos de "sabiduría política" que dejaron para la posteridad hemerográfica ilustres barandas cuyos nombres, a izquierda y derecha del espectro, no merece la pena recordar aquí y ahora para no contribuir a su inmortalidad mediática.Pero ya que hoy es hoy, me quedo sólo, por su oportunidad, con el de Mariano Rajoy y esta frase de su increíble vídeo en el que llama a celebrar el 12 de octubre: “Mi deseo es que este año, por razones que todo el mundo conoce, los españoles celebremos de manera especial esta fiesta”.
    ¿Por razones que todo el mundo conoce? ¿Cuáles? ¿Qué mundo? ¿Por qué este año y no los anteriores? ¿Y los siguientes? ¿Por qué es su deseo y no el de su partido? ¿Quiénes son, según él, españoles? ¿Por qué tenemos que celebrar ahora de manera especial algo que desde hace años sólo sirve de excusa para no trabajar? ¿Nos van a dar más fiesta? ¿Quién es Mariano Rajoy para pedirnos, de la manera que lo hace, que cumplamos su deseo y en representación de quién lo hace? ¿Piensa devolvernos el favor vía IRPF? ¿Por qué nos desea feliz 12 de octubre? ¿Somos mayoritariamente infelices? ¿Por qué no ha hecho lo propio en su momento y no nos ha deseado feliz Navidad?

    Lo dicho ¡Vaya días!

    ResponderEliminar
  3. Un cantautor de los 80 lo decia tambien muy bonito :"¿Quién encontró a quién?"

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.