lunes, 22 de octubre de 2007

Urioste: el desaguisado que no cesa.

Una vez más la Asociación Urbegi de Urioste hace un seguimiento exhaustivo ( muy buenas fotos incluidas) a la urbanización de su barrio que visto lo visto y con el paso de los meses, no merece sino el adjetivo de lamentable y a la desidia de quienes están organizando, es un decir, semejante despróposito. Míralo con su propio estilo.

2 comentarios:

  1. Hoy dia 30, parece que por fin, tras casi tres meses comienzan las labores de asfaltado en los nuevos viales de Urioste. Esperemos que suponga un pequeño alivio en la situación

    ResponderEliminar
  2. Qué triste que el Ayuntamiento de Ortuella someta al abandono y la desidia a uno de los pocos núcleos que evocan el pasado agrario-ganadero del municipio. Que podamos ver vacas atravesar el pueblo no ha de ser visto como una molestia o una carga, sino como algo que nos recuerda los orígenes de este pueblo que el Ayuntamiento de Ortuella intenta hacer desaparecer. Pero que queramos mantener vivas nuestras señas de identidad y nuestras raices no es argumento para que el Ayuntamiento nos abandone, deje las calles sin asfaltar, con baches provocados por las maquinarias, con camiones pesados por el medio del pueblo, llenandolo de barro, dejando material de obra en cualquier sitio,...y mientras tanto paciencia y aguantar, ¿hasta cuándo?

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.