lunes, 3 de diciembre de 2007

Los camiones siguen pasando por San Antón


Mientras Aitor vuelve de su viaje, queremos hacernos eco de la denuncia que otro ex-vecino de San Antón, Julen Iturbe Ormaetxea hace en su blog "Consultoria artesana en red" sobre la situación del paso de camiones de gran tonelaje por el barrio de su ama. Como no se puede contar mejor, ahí queda la denuncia con sus palabras, aunque como no lo sabemos hacerlo bienr hemos buscado esta forma:Os enlazamos directamente con su denuncia

5 comentarios:

  1. ¿Para qué sirven las leyes y las normas si luego no las hacemos cumplir?

    ResponderEliminar
  2. Eso, lo importante no es solo ladrar si los ladrones no se asusutan, sino morder un poquito en el caso de que se trate de asustar a los que nos agreden.

    ResponderEliminar
  3. Una vecina de Ayegas6 de diciembre de 2007, 11:51

    Si lo que Julen apunta en su aportación es cierto y no lo dudo ¿Porqué el Ayuntamiento de Ortuella otorga licencia de instalación y de actividad a unas empresas que tienen que operar necesariamente con camiones pesados, que tienen que pasar por delante de nuestras casas? ¿No tienen parte de irresponsabilidad por no preveer las consecuencias de lo que apruieban?
    ¿Es que se puede cobrar como un tio competente y responder en las decisiones que tomas como un mangurrian al que encima nadie le pide respossabilidades?

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es evidente: si después de mucho pelearlo han puesto las señales, desde luego que están para hacerlas cumplir.
    una vecina de ayegas, el problema es que los lugares que generan el tráfico están en Trapagaran y quienes se lo comen con patatas es la gente de San Antón, porque por ahí pasan.

    ResponderEliminar
  5. Como veis en el enlace que os incluimos: http://urioste.blogspot.com/2007/12/contenidos-del-boletn-n-45.html , hemos incluido, como no, en el boletín 45 de la Asociación el punto "Hacer cumplir la normativa para que no pasen camiones pesados por San Antón."

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.