domingo, 16 de diciembre de 2007

Por bocazas y electoralistas ahora pasan estas cosas.


En una sociedad donde se pretende que la reina sea la Ley de la Oferta y la Demanda, ¿ irías diciendo en el periódico a bombo y platillo que has decidido que Yeste sea un pilar básico de tu equipo y que lo consideras imprescindible ... y luego te pondrías en contacto con su agente para pedirle precio?

La Diputación SI, solo que lo hace con dinero de todos para hacer crecer ilusiones , ganar votos y voluntades y convencernos de que ellos harán por la Zona Minera lo que otros no han hecho. La publicidad con el dinero de todos como que está feo, muy muy feo.

Ahora tienen que salir de nuevo en la prensa y filtrar noticias, como la que te ponemos en el enlace, diciendo que si no les bajan el precio del terreno el proyecto se puede retrasar o ir al carajo. Por favor, no pongan en peligro con su gestión frívola el futuro de Ortuella.

Las viviendas 10 millones más caras por ser de Diputación. Los terrenos " a millón" por bocazas y electoralistas. De verdad ¿Cuanto nos cuesta a cada uno tener a estos personajes de administradores de nuestro dinero publico?

Léelo aquí. Fuente: "El Correo".

2 comentarios:

  1. Al calor de sus declaraciones anticipadas de las que hablais,grupos de especuladores , gente de pasta,se han ido haciendo con esos terrenos del Barracón y Nocedal y ahora se los quieren hacer pagar al precio que ellos quieren porque saben que los necesitan. Y yo no tengo tan claro como vosotros que solo sea que son torpes y electoralistas.

    ResponderEliminar
  2. Solo faltaba que despues del bombo que le llevan dando al tema en los últimos años, programas electorales incluidos, ahora nos vengan con estas. Venden la piel del oso antes de cazarlo y claro los osos que no son gilipollas salen corriendo cuando les oyen el vocerío.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.