martes, 26 de febrero de 2008

¿Quieres saber quién ha diseñado y construido las aceras del nuevo Urioste?


3 comentarios:

  1. Genial reportaje el de los de Urioste. Me gustaria ver pasar a un señor con un carrito de la compra un poco ancho o a una abuela con una silla de ruedas. Luego el Ayuntamiento lo pondrá rapidamente en el capitulo presupuestario de zonas para eliminar barreras arquitectonicas y lo pagaremos entre todos en vez de tener el detalle de pedirle al constructor ( Perdón al Pepe Gotera de turno) de semejantes cosas que antes de darle el visto bueno deje las cosas en condiciones, que por cierto ahora no es sino cumplir LA LEY DE ACCESIBILIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que hay que dejar qu el "mercado" se autoregule.

    ResponderEliminar
  3. Tele 7 - 10-03-2008.

    Los vecinos de Urioste denuncian los defectos de accesibilidad de la nueva urbanización de La Llana con aceras estrechas y donde no queda espacio no ya para zonas verdes, ni siquiera para mobiliario urbano.

    La asociación vecinal mantuvo la semana pasada la última reunión con el ayuntamiento de Ortuella sobre el proceso de reforma del barrio.Califican de insuficiente el anteproyecto que les han presentado puesto que apenas se centra en la plaza Aretxabaleta y en un par de viales más, cuando el barrio acumula deficiencias de muchos años. También se quejan de que su participación en la reforma de Urioste no será tan activa como se les hizo creer en un principio.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.