sábado, 8 de marzo de 2008

Otro gesto contra la planta de coke.

Kima berdea nos envía este otro modelo de alegaciones que pueden servir para hacerlas individualmente y también como grupos ó asociaciones. Podéis enviarlas firmadas a la siguiente dirección:

Asociación Ecologista "Kima Berdea"
Apartado de Correos nº 16 de Gallarta
48500 Abanto-Zierbena

Este domingo pondrán mesas para recoger firmas a las alegaciones en las puertas de los colegios electorales de Muskiz y de Abanto-Zierbena, si las tenéis también las podéis entregar ahí.
También el lunes a las 19h en el Gaztegune de Muskiz. Todos los lunes a la misma hora se reune la Coordinadora. Es importante enviarlas antes del día 13, tenemos del plazo hasta el 15 para entregarlas al Gobierno Vasco a registrar.

1 comentario:

  1. Gracias al esfuerzo de todos " 7 mil firmas de vecinos de la zona minera se han entregado en el Gobierno Vasco contra la autorización ambiental integrada de las instalaciones de Petronor.

    Los motivos esgrimidos son , aparte de la instalación de una nueva planta que la plataforma Anti-coke, califica de altamente contaminante,el miedo que generan en la población las instalaciones, dicen, obsoletas con las que funciona actualmente la refinería." según dice TELE 7 en su pagina y en sus programas del dia 14

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.