miércoles, 26 de marzo de 2008

Sr. Consejero de vivienda:

Los jóvenes de este pueblo vemos como se nos pasa el arroz sin que se vean trazas de que comience la construcción de las 210 viviendas de protección oficial en la zona de Peñota comprometidas desde hace ya muchos años y estamos tan hasta el moño de la tardanza como de que no den la cara explicando claramente qué está pasando y cómo se va a solucionar lo que sea que esté pasando.

3 comentarios:

  1. A veces pueden existir razones lógicas que son desconocidas para la gente que nos dedicamos a trabajar las horas reglamentarias. Vale. Pero lo que mas me sulfura es que seamos transparentes, invisibles, para aquellos que deciden por nosotros. Estuvo bien cuando Madrazo se dió una vuelta por el pueblo y explico alguna cosilla sobre los proyectos de su departamento en este pueblo. Pero un proyecto de esa magnitud y con estos retrasos bien merece alguna explicación pública. IU existe en el pueblo y este podía ser un buen lugar para poner las cartas boca arriba. La derecha se puede permitir el lujo de no contar con la gente, de ser nepotista y chachullera, de engañar, de mentir, de buscar el propìo beneficio... pero ser de izquierdas es otra cosa ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Eso, menos lobos caperucita y más explicaciones que mi paella esta requemadisima y la de mi piva ni te digo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madrazo, te estás luciendo con los de este pueblo!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.