viernes, 4 de abril de 2008

¿Porqué no cumplen con sus compromisos?

La asociación Plural / Anitzak como venis viendo cada mes en el blog, y muchos de vosotros disfrutando en directo, organiza el programa de “Los jueves al cine ” que el Ayuntamiento de Ortuella aprobó en su día y como tal patrocina , o mejor dicho se comprometío a subvencionar.

Tras la justificación de gastos del pasado curso 2006/07 en julio de 2007 y varios contactos orales con la animadora sociocultural donde se nos pidieron algunas justas aclaraciones , finalmente se nos dio por justificado el programa y se nos pidió que esperásemos unos meses a la recepción de la aportación municipal en nuestra cuenta. A fecha de 3 de abril de 2008, no se ha realizado todavía la aportación municipal alguna, sin que sepamos a que se debe este hecho, cosa que como asociación nos parece un severo ejemplo de desidia y abandono a nuestra suerte en la andadura de esta actividad, en la que ya no solo no apreciamos su apoyo y entusiasmo, sino que además comprobamos como no cumplen ni siquiera con los acuerdos a los que llegan con nosotros: No nos pagan con un año de retraso lo del año anterior, a veces se olvidad de su compromiso de reserva del local y no tenemos acceso al mismo sin explicación alguna, …..

Les reiteramos que seguimos y tenemos intención de seguir en la tarea, pero les pedimos la rápida resolución de lo que han pactado en cada momento voluntariamente con nosotros.

El cariño y el apoyo mediático hacia nuestra iniciativa debiera darse por pura inteligencia y sentido común en apoyo a las iniciativas vecinales, pero eso comprendemos que no es exigible.

6 comentarios:

  1. ¿ A que no sabiais que a nosotros en Urioste nos pagaron las actividades que habiamos hecho un año despues de dejarnos con números rojos en la cartilla?

    ResponderEliminar
  2. Sois un grano que le ha salido en el culo al Ayuntamiento, harán todo lo posible para que desaparezcais. Olvidarán vuestras subenciones, se olvidarán de que hay que abrir el Centro de Día...pero a que no se olvidan de pedir vuestro voto para las elecciones de Octubre??..dicen que la memoria es selectiva y algo de eso debe haber.

    ResponderEliminar
  3. Cariño el que os voy a dar yo a vosotros.

    ResponderEliminar
  4. A ver si os vais espabilando y os dais cuenta de una puta vez con quien os la estais jugando. Os dirán que no se han dado cuenta, os dirán que se les ha pasado, os dirán que hay problemas administrativos, os dirán que el interventor no les autoriza el gasto, os dirán que los concejales no se habian enterado, que el alcalde está muy arrepentido, os diran,..... y si vosotros os creeis todos los cuentos que os cuentan despues de 7 meses que culpa tenemos los demás. Pasad pagina amigos que lo que hay es lo que hay.Que les tocais mucho los cojones y no perdonan.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el problema no incumbe solo a plural anitzak, hay mas asociaciones, tanto deportivas como culturales en la misma situación. Asi que no creo que sea un problema concreto con anitzak, porque puedan tocar los cojones como dicen otros.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya panorama que dibujais, si las asociaciones culturales y deportivas de Ortuella no pueden disponer de recursos sino pasado más de un año de realizar actividades que se hacen abiertas a todos los vecinos que lo deseen.

    Y desde luego, para tomar nota y darse cuenta de que los responsables de estas lamentables historias es alguien que reparte favores entre sus votantes y familiares y que cobra de todos nosotros más de 45.000 euros cada 12 meses y que tienen el valor de decir que "no sabian nada de esto hasta que los vecinos nos quejamos cuando nos ocurre."

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.