lunes, 7 de abril de 2008

¿Tan dificil es contestar?

Hace casi dos meses, un numeroso grupo de asociaciones y vecinos nos dirigimos oficialmente y por escrito al Ayuntamiento de Ortuella , pidiendo:

- Que se tenga en cuenta en la presentación del avance del PGOU, además de la sesión que tengan prevista realizar de cara a los miembros de la Corporación, varias sesiones de presentación pública a las agrupaciones ciudadanas. Asimismo que se nos de un tiempo razonable para que los vecinos podamos entender bien las consecuencias de lo que debatimos.

- Que se proceda a la Constitución del Consejo Asesor de planeamiento urbanístico y a la reglamentación del mismo, tal como lo pide en estas situaciones la actual Ley del suelo . Que en la reglamentación del mismo se tenga en cuenta la participación vecinal en un número suficiente y que entre esta representación se cuente con miembros de los grupos que así lo hemos solicitado.

- Que se nos proporcione a las asociaciones vecinales copia del avance del PGOU para así poder estudiar y articular de forma oportuna nuestras aportaciones a la misma.

No solo lo firmamos nosotros, sino : la Asociación Vecinal Urbegi, María Soledad Macia Sánchez, en su calidad de presidenta de Asociación de vecinos de Saugal y Bañales Bihurgunea, la Asociación de vecinos Aizaharbe de Aiega, la Asociación de vecinos Mendi-Alde , la Asociación vecinal Sugorri , Monica Garcia Vega en nombre de la Asamblea de vecinos Ralera Golifar Bizirik , Asier Arroitia en representación de EAE-ANV, Ezker Batua – Berdeak y el PSE-EE PSOE.

Y la respuesta no ha llegado. ¡Viva la comunicación fluida!

2 comentarios:

  1. Dificil no, ya veis que es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Eso es mala educación política y lo demás es tonteria. Dejan lo del silencio administrativo al ras del barro.No contesto, luego no existen.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.