domingo, 25 de mayo de 2008

¿Hablamos sobre lo que nos pareció el avance?

A todos los miembros de Anitzak / Plural y a las asociaciones y personas que nos habéis acompañado en la petición de un foro para la participación en torno al PGOU:

Después de la reunión -presentación del Avance en el Salón de sesiones, abrimos en este mismo blog (13-Mayo-2008) un borrador de trabajo que sigue abierto y se va enriqueciendo poco a poco. Ahí se van recogiendo las sugerencias de nuestros asociados y de otros vecinos respecto al avance del PGOU.
Esperamos que sigáis animándoos a ir haciendo aportaciones y comentarios que sirvan en su momento para presentarlos al equipo redactor y al Ayuntamiento.

Quisieramos retomar la iniciativa de valorar conjuntamente las cosas, por lo que os invitamos a participar en una nueva sesión del foro ciudadano que sobre este asunto estamos teniendo para lo que nos gustaría contar con vuestra presencia el próximo día 28 de mayo, miércoles a las 7 de la tarde en los locales de la antigua Guardería Municipal en la Sagrada Familia. Suponemos que para esa fecha ya sabremos algo más de la posición municipal sobre el Consejo asesor, lo que nos hará poder valorar en que podrá consistir nuestra participación en el proceso.

Gracias una vez más por la ayuda de todas/os.

3 comentarios:

  1. Para hacer un Plan General de Ordenación Urbana donde de lo que se trata es de ordenar y diseñar el pueblo de los próximos años, los afectados que dicen ellos, los implicados que decimos nosotros, somos todos.

    ResponderEliminar
  2. Si diseñan un Consejo asesor que sea un florero que le haga los coros al equipo de gobierno ¿Para expresar las opiniones de quien va a servir?

    ResponderEliminar
  3. EAJ eta EA ren demokrazia , Hau da benetako demokrazia hau !

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.