viernes, 13 de junio de 2008

Manda correos electrónicos a los/as europarlamentarios/as protestando por la decisión de las 65 horas.

Puesdes enviar mensajes a todos los europarlamentarios/as españoles a la vez, rellenando las siguientes casillas:



La carta que se envía es la siguiente:

Estimado/a Eurodiputado/a :
Me llegan noticias de que procedente de la comisión, va a llegar al parlamento europeo una propuesta donde se establece en 65 horas el máximo de una jornada laboral. Desde mi humilde posición de ciudadano, me veo en el deber de comunicarle que no tengo intención de votar al partido que se atreva a hacer tal perjuicio a los ciudadanos españoles.
Tanto si es el PSOE como el PP o de cualquier otro partido, me volveré en su contra con mi humilde voto y las herramientas que como comunicador, blogger y semi-periodista tenga a mi disposición.
Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no aumentará la productividad sino que generará mas paro y nos hará mas difícil alcanzar la meta del pleno empleo, necesario para que la sociedad avance de manera equilibrada y no se rompa por culpa de un paro que desestabiliza a todos. Ni la izquierda ni la derecha, debe ver en estas directrices europeas la base de un futuro desarrollo, ya que nos convertirá en todo lo que hemos odiado siempre, una sociedad conflictiva al modelo estadounidense, donde los valores no son nada, ni los de la izquierda, ni los de la derecha. Solo hacer dinero será lo importante, acabando con todo lo demás, abriendo el camino al crimen y a la miseria, que a todos afecta.
Manifiesto mi hostilidad y la de muchos que me rodean a dicha medida, a los individuos, que con el peso de su conciencia se atrevan a dar tan increíble paso atrás en nuestras sociedades europeas avanzadas, degradando así el nivel de vida general de las ciudadanas y ciudadanos europeos. Espero que usted, juegue el rol que le corresponde y sirva a la sociedad española en su conjunto, como miembro electo de dicho organo. (De paso le animo a que busque en internet, se esta generando una campaña en contra de esta medida que busca organizar a la gente contra esto.)
Reciba un cordial saludo.

4 comentarios:

  1. ¿Pero estamos locos? ¿Se están volviendo todos los gobiernos de la Europa Unida fachas de atar? Los trabajadores de Europa deben seguir con la campaña iniciada y demostrar a la derecha que gobierna Europa -somos una isla y fijaos que isla- que la Revolución Francesa no ha terminado y ni se les ocurra en el Parlamento Europeo votar y aprobar semejante aberración.

    ResponderEliminar
  2. ¿¡¡Pero da tiempo de hacer 65 horas en cinco días!!?

    Con esta medida ya lo tengo claro, ni me pienso embarcar en la hipoteca de un piso que no me va a dar tiempo ni siquiera a pisar.

    ResponderEliminar
  3. Yo me opongo a esta medida por varias razones que yo creo de peso:

    1.- el movimiento sindical y todos los movimientos sociales y políticos de izquierdas han luchado desde el inicio de la revolución industrial por unas condiciones de trabajo dignas, justa y humanas. Gracias a ellos en occidente hemos conseguido jornadas máximas, regulación sobre higiene y seguridad, vacaciones pagadas, seguro de desempleo, cobertura sanitaria, pensiones, salarios con cierto poder adquisitivo, etc. Pues bien, todo esto se puede ir al garete si permitimos que la UE acepte como legales, civilizadas y europeas las condiciones de trabajo del Tercer Mundo, el Sur, los países subdesarrollados o como queráis llamarlo.
    2.-no creo que podamos competir con esos países en condiciones laborales ínfimas; de hecho, el camino debería ser exactamente el contrario: conseguir que en los países menos desarrollados se impongan por ley -nacional o internacional- unas condiciones laborales mínimas que tutelen los derechos y la dignidad de las personas que trabajan. No debemos permitir que la globalización acabe significando que todos los habitantes del planeta nos vamos a igualar por abajo (todos con las mismas malas condiciones laborales); yo apuesto precisamente por lo contrario
    3.-en unos momentos en los que el capitalismo internacional lleva décadas acumulando extraordinarias ganancias, casi todas ellas libres de impuestos, no podemos permitir que le den una vuelta de tuerca más a la fuerza del trabajo
    4.-creo que tenemos que luchar por imponer el Estado Social y Democrático de Derecho a nivel mundial; por el contrario, con medidas como esta lo que nos quieren imponer a nivel planetario es el capitalismo salvaje sin ningún derecho para la mayor parte de las personas
    5.-si esta medida, y otras del mismo tenor, se llevan a cabo, no solo estará en riesgo el derecho laboral y el pacto trabajo-capital en occidente, sino la propia esencia de la democracia.

    ResponderEliminar
  4. Si quereis personalizar el correo y enviarselo a alguno de los europarlamentarios en particular ahí os envio las de todos ellos para facilitaros las cosas:

    LAS DIRECCIONES DE EMAIL DE NUESTROS EUROPARLAMENTARIOS

    pilar.ayuso@europarl.europa.eu

    maria.badiaicutchet-assistant@europarl.europa.eu

    carlos.carnerogonzalez@europarl.europa.eu

    pilar.delcastillo@europarl.eurpa.eu

    alejandro.cercas@europarl.europa.eu

    barbara.duhrkop@europarl.europa.eu,

    vicentemiguel.garcesramon@europarl.europa.eu,

    marti.grauisegu@europarl.europa.eu,

    ignasi.guardans@europarl.europa.eu

    cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu

    david.hammersteinmintz@europarl.europa.eu

    esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu

    regional2.pv@pp.es

    antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu

    florencio.luqueaguilar@europarl.europa.eu

    miguelangel.martinez@europarl.europa.eu

    antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu

    jaime.mayororeja@europarl.europa.eu

    manuel.medinaortega@europarl.europa.eu

    inigo.mendezdevigo@europarl.europa.eu

    willy.meyerpleite@europarl.europa.eu

    osa.miguelezramos@europarl.europa.eu

    javier.morenosanchez@europarl.europa.eu

    juanandres.naranjoescobar@europarl.europa.eu

    robiols@psc.es

    josu.ortuondolarrea@europarl.europa.eu

    francisca.pleguezuelosaguilar@europarl.europa.eu

    teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu

    raul.romeva@europarl.europa.eu

    joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu

    maria.sornosamartinez@europarl.europa.eu

    daniel.varelasuanzes-carpegna@europarl.europa.eu

    alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu

    luis.yanez-barnuevogarcia@europarl.europa.eu

    ines.ayalasender@europarl.europa.eu

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.