viernes, 11 de julio de 2008

Peliculas con las que hemos trabajado y que ponemos a vuestra disposición

Estas son algunas de las pelis que hemos ido adquiriendo en estos tres años de andadura de "Los jueves, cine". Si te interesan , nos las pides y te las prestamos para que puedas verlas en casa:

Agua.- Amelie.- Antonia.- Bagdad rap.- Banderas de nuestros padres.- Camino a Guantanamo.- Cartas desde Iwo Jima.- Desayuno en Plutón.- El jardin de la alegria.- El mundo de Marty.- El viaje del emperador.- El viento que agita la cebada. -Elling. -Flores rotas. -La educación de las hadas. -La gran final.- La pelota vasca.- La pequeña Lola.- La vida de los otros.- Las tortugas tambien vuelan.- Lejos- Loin.- Leolo.- Los eduKadores.- Mi querido Frankie.- Mooladé.- Oriente es oriente.- Paradise now.- Perfume de mujer.- Princesas.- Solo un beso.- Sueño de una noche de invierno.- Pequeña miss Sunshine.- 11 de setiembre.- Una verdad incomoda.- Urelio y Pepino.

6 comentarios:

  1. ¿Donde devuelvo "El jardín de la alegria"?

    ResponderEliminar
  2. Que te parece en el buzón del portal el rato que te venga bien.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos una pelicula que sea divertida para la Semana cultural de la tercera edad. Contacto 946641425. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Helena y quisiera que me dejaras la pelicula del viaje del pinguino emperador para darla en mi centro. ¿Es posible?

    ResponderEliminar
  5. ¿ Me podeis pasar los edukadores que no he podido ir el jueves?
    José.

    ResponderEliminar
  6. La tiene Roger en casa porque la queria ver Maite, en cuanto me la pase te aviso por correo electronico.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.