jueves, 18 de septiembre de 2008

Proyecto de la plaza de Urioste

Este es el proyecto que ha aprobado el Pleno Municipal en relación a la Plaza de Urioste. El próximo miercoles 24 los vecinos se reunen para estudiar su parecer al respecto. Animo en la txampa final y que se tengan en cuenta vuestras propuestas. ( Irudia hobeto ikusi nahi baduzu, klikatu gainean)

10 comentarios:

  1. Y lo que es más importante, ¿a los vecinos de Urioste que les parece la refeorma?

    ResponderEliminar
  2. Este miércoles hay Asamblea Vecinal, pero lo que si se puede decir de momento es que no se han recogido las peticiones de la Asociación en el Proyecto aprobado y encima desde el Ayuntamiento han tenido la soberbia de decir que "el reloj está en marcha y que éste es el proyecto que se va a ejecutar"

    Como se puede ver seguimos en la misma línea de participación ciudadana y respeto a las opiniones de los ciudadanos.Personas que ni viven ni van a vivir en Urioste nos "iluminan" ya que parece ser que como niños pequeños no somos capaces de decidir por nosotros mismos.

    ¿Será este el mismo PNV y EA que tanto se ofenden cuando no se les permite entregar la voz al pueblo?

    Aitor

    ResponderEliminar
  3. Aitor, el mismo,mismo mismisimo PNV .Yo desde Zornotza te puedo asegurar que con la planta de Boroa tambien les importaba lo que pensaramos los vecinos lo que yo te cuente.

    Nosotros tambien pediamos un referendum y ellos se lo metieron por el orto.

    ResponderEliminar
  4. Aquí a este paso vamos a tener que hacer referendun hasta para cambiar una tapa de arqueta rota por otra nueva.
    Ya participasteis democráticamente cuando elegisteis a los que gobiernan el ayuntamiento. Ahora quereis intervenir en todo. dejadles trabajar y si no os gusta su trabajo la próxima vez ya sabeis a quien no votar.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anónimo:

    No me gusta su trabajo y se a quien no hay que votar, pero no pareces tener claro que la democracia es algo más que votar y callar.

    Así nos van las cosas...

    Aitor

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Como si por haber salido elegido en unas elecciones municipales se tuviera derecho a hacer cualquier cosa y de cualquier modo hasta las proximas !!! Por cierto , ¿ es lo mismo participar en las cosas que te afectan, que querer intervenir en todo, que elegir representantes, que conformarte con lo que te echan , ... ? Vaya empanada

    ResponderEliminar
  7. Muchos de vosotros estabais detrás de aquel proyecto político que consiguió alguna concejalía hace años . "Entre Gente Joven " creo recordar que se llamaba. Nos os apetece volver a probar? Tendriais que cambiarle el nombre por algo así como "EGM" "Entre Gente Madurita". Venga, ánimo!! demostrad vuestra valía!!
    Es muy facil criticar desde aquí todo lo que se hace. Pareceis a esos jubilados que se ponen en los cercados de las obras a decir " antes si que se hacían buenas zanjas.." . Políticos melancólicos o frustrados, eso es lo que sois algunos. Saltad a la arena!!

    ResponderEliminar
  8. Para insultar hay que tener la gallardía de hacerlo a la cara y no amparándose en el anonimato. No te respondo porque no mereces la pena. No eres más que la voz de tu amo.

    Aitor

    ResponderEliminar
  9. Estimado Aitor, no sé que puede parecerte un insulto. Lo de madurito?...lo de político frustrado??...no veo el insulto por ningún lado,en cualquier caso te insultas tu mismo al darte por aludido.
    Me repsondes, vaya que si me respondes. "no eres más que la voz de tu amo" dices. A qué amo te refieres? tal vez, de todos los que escribimos regularmente aquí,que no somos muchos, yo seré el que menos afinidad sienta con corriente política alguna. Yo tengo varios amos ya que no soy tan ingenuo de creerme un hombre libre. Son mis amos los años, que un dían dirán cuando he de desaparecer . Son mis amos mis sentimientos que me dictan lo que debo o no debo hacer. Es mi amo, o en este caso mi ama , la razón, que ahora mismo me dice "cállate".
    Y yo que soy muy obediente,obedezco.

    ResponderEliminar
  10. Otro granito de arena.
    Y espero que no sea en el ojo.
    Me ha gustado lo de entre gente madurita, porque dicen que con los años se pierde el entusiasmo y las ganas de participar en lo público sin ánimo de lucro (porque con ánimo de lucro ya hay muchos que meten su mano en la caja de todos, para eso no hay edad).
    Me alegro que esos pocos, pocos comparando con los que no están organizados, que nos juntamos en plural sigamos dispuestos a poner una película al mes, de organizar alguna charla, de mantener un blog que hable de Ortuella y de intentar que los que ostentan el poder durante 4 años porque se lo ha prestado la voluntad popular ( aunque eso es mucho más complicado...)se vean en la necesidad de hacer las cosas un poquito mejor porque siempre habrá alguien dispuesto a sacar a la luz los trapos sucios. Y si es necesario montar un pollo democrático...pues se monta.
    Más vale estar con voz pero sin voto que con voto y callando como muertos. ¡Salud compañero!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.