domingo, 26 de octubre de 2008

Traete las palomitas

El próximo jueves a las 7 de la tarde en el Salón Gorbea tienes otra cita con ese cine tal vez menos visto y comercial pero de excelente calidad que ofrecemos en Ortuella todos los meses.
Recuerda que si no perteneces a nuestra asociación y quieres recibir información personalizada de cada pelicula en tu domicilio no tienes más que indicarnoslo a nuestro correo electronico que veis en la cabecera del blog.

4 comentarios:

  1. ¿En qué cabecera aparece la dirección de correo para que os pueda solicitar información' Es que yo no veo nada, pero igual es que no me fijo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que existe algún problema con el aparato de reproducir video o con el de sonido. Yo de vosotros hablaría con el conserje antes de organizar nada.

    ResponderEliminar
  3. Puedes contactar con nosotros en el correo electronico: pluralanitzak@gmail.com . Efectivamente en la actual parte de arriba de bloger ha desaparecido por lo que no es extraño que no lo encontrases.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos hasta las narices del mal funcionamiento y del poco mantenimiento por parte del Ayto. de las instalaciones del Salón Gorbea, magnificas por cierto , pero a las que habria que mimar como se merecen para que se puedan disfrutar con todas las posibilidades que ofrecen.

    Alber

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.