miércoles, 11 de febrero de 2009

Propuestas de la plataforma COKE EZ

La Coordinadora Anti-Coke continúa con su trabajo para que el proyecto URF no se lleve a cabo. Mientras sus servicios jurídicos preparan nuevas actuaciones para detener este atropello por parte de las instituciones y Petronor, se trata ahora de seguir en la calle para demostrar que creemos que la Zona Minera no quiere y no necesita esta nueva ampliación de Petronor. Para este fin de semana han organizado esta serie de actividades:

Jueves, 12 de febrero, a las 19,30h .Concentración en el Pleno del Ayuntamiento de Muskiz.Que nos vean y que les de vergüenza.

Viernes, 13 de febrero, desde las 19h: "Encerrona participativa" en el Gaztegune, Muskiz.Puedes ir y quedarte, con tu saco y tu bocata y, por supuesto, con tus propuestas, y si no te puedes quedar a dormir, trae tus propuestas y estás el tiempo que quieras, estaremos trabajando, hay mucho que hacer.

Sábado, 14 de febrero, a las 12h. Salida de la encerrona y nueva concentración en la entrada de la Casa de Cultura de Muskiz. Hay que demostrar al Ayuntamiento, al Gobierno Vasco y a Petronor que el pueblo de Muskiz y todos los pueblos de la Zona Minera no estamos de acuerdo y no vamos a consentir que nos instalen la planta de coke.

2 comentarios:

  1. Ekintzak:

    Osteguna, otsailak 12
    19:30etan Udaletxeko atarian DENOK PLENORA

    Ostirala, otsailak 13
    19:00 tik aurrera ITXIALDIA GAZTEGUNEAN

    Larunbata, otsailak 14
    12:00etan KONTZENTRAZIOA Kultur etxeko atarian

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ay Josu Jon ! ¡que buen trabajito has hecho! En estas Patxi lendakari, pero en las próximas ya sabemos, Josu Jon para todos-

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.