lunes, 16 de marzo de 2009

Entzun!



(Gracias Rafa por el envio)

3 comentarios:

  1. Me gusta esta forma que estais teniendo ultimamente de traer al blog cuestiones menos localistas y que pueden ser de interes para más gente.Lo que no sé es si será lo que se espera un vecino cuando pulse Plural y se espere conocer cuestiones de actualidad de nuestro Ortuella.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta que Ortuella en lo local da para lo que da y en el mundo hay muchas cosas que nos interesan a los de Ortuella. Otro problema sería que la falta de informaciones y falta de participación a la que nos somete nuestro querido ayuntamiento pues hace que al final todos nos durmamos. ¿Será eso lo que quieren? ¿Querrán enterrarnos bajo una gruesa capa del silencio más espeso? ¿Como va lo del consejo asesor? ¿La reunión aquella que se tenía que hacer con el presunto estafador se llevó a cabo o se sustituyó por otra? ¿Como ha sido la nueva adjudicación del polideportivo? ¿Que consejería le va a dar a nuestro ex-alcalde su amigo Patxi-lehendakari? Chismes tiene que haber pero si nadie los cuenta, los demás no nos enteramos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.