martes, 24 de marzo de 2009

La chapuza del Yak-42.

Estos días se está llevando a cabo el juicio sobre una de las mayores chapuzas "de nuestra democracia". Detestable ejercicio de falsedad y balones fuera mientras sus responsables políticos siguen luciendo cuerpo serrano por el Congreso y por otros foros del mundo mundial, sin pegamento capaz de hacer que su cara no se les caiga de la verguenza. No nos interesan sus guerras y esta indudablemente no es la nuestra , pero no podemos sino sentirnos muy cerca de todas estas familias y personas a las que se está engañando y haciendo sufrir inneesariamente tanto. "Manda guevos"


4 comentarios:

  1. Y Trillo y Aznar , ¿donde están? ¿Para algunas personas no hay banquillos? ¿Y a esto le llamamos justicia?

    ResponderEliminar
  2. Diario "El Pais" 15-4-09:

    "Había que darse prisa para salir y acabar con el enferetrado porque había que llegar a tiempo al funeral de Estado que se iba a oficiar en la base de Torrejón", ha afirmado hoy Antonio González, uno de los capitanes enfermeros enviado a Turquía tras el accidente del Yak-42, durante la segunda sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Nacional. Otro de los testigos que han declarado ante el juez, el general José Antonio Beltrán, que coordinó la recuperación de los cuerpos, también ha insistido en que fueron apremiados para cerrar la operación y ha asegurado que "la única orden" que recibió del ex ministro Federico Trillo fue que trabajara para "cuanto antes" traerse los cadáveres a España."

    ResponderEliminar
  3. Si los que nos gobiernan son los que hacen las leyes, como vamos a esperar que hagan unas leyes justas donde se les puedan exigir responsabilidades.
    El Parlamento Europeo por tercera vez a acusado a España de ser un estado con una corrucción endémica, a nivel estatal, municipal y autonomico.
    ¿cuantos politicos hemos visto enjuiciados? unos pocos y por que ya era tan descarado lo que hacian que no se podia tapar.
    Todo el mundo conoce municipios donde hay actuaciones urbanisticas extrañas , ilogicas, sospechosas , con ocultación de información y no hay quien les controle.

    Lo que hizo Trillo fue un abuso de poder y un desprecio a los soldados.

    Desprecio antes de morir, ya que les embarcó en un avión que no reunia las minimas condiciones para el vuelo y desprecio despues de muertos que les trató como a basura que hay que desacerse de ella cuanto antes.

    Y no vale con decir,! que dimitan ¡
    tiene que haber unas leyes que les obligen a pagar penalmente estas actuaciones.
    Dia a dia comprobamos como los politicos parecen tener patente de corso para hacer lo que les viene en gana, y existen muchos que lo hacen y no pasa nada.
    Tambien hay politicos que son honrados y buenas personas pero el dicho dice que una manzana podrida pudre todas las del cesto y si no hay una manera de impedir que se pudran,vamos listos.
    Es curioso comprobar como en todos los niveles de las distintas administraciones, municipales, autonomicas o estatales confeccionan continuamente normas y leyes para tener controlada a la población y sin embargo no hacen ninguna para poder controlar sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que razón tienes pepe!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.