domingo, 22 de marzo de 2009

Txemi en el Guggenheim.




Un trocito de Ortuella, Txemi Novoa, está estos dias en el Guggenheim de la mano de CAI GUO QUIANG ese artista que a la mayoria solo nos sonará por la ceremonia inaugural de las olimpiadas de Beijing 2008, pero que si os acercais vereis que es mucho más.

Le podeis ver trabajar en una instalación que se llama : "Patio de la recaudación de la renta" donde la obra crece y va desapareciendo con el paso de los días.

7 comentarios:

  1. ¡Pero que gente tenemos en el pueblo y que poco caso les hacemos!

    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, las cosas que hace llegará muy lejos, es buenisimo como persona y como artista sino tiempo al tiempo, sigue así que vas a triunfar y no tardando mucho , todavia eres un chaval y tienes tiempo para creear y desarrollar parte de tus ideas , porque la verdad es que eres una caja de sorpresa y no existe la palabra NO,cuando se trata de TXEMI " Se podría hacer esto....o cuando te dicen no he encontrado lo que estaba buscando seras capaz de hacerlo tu ...." pues bien a todo esto este Ortuellano tiene soluciónes con sus manos y su coco que siempre estan pensando, creando etc... FELICIDADES TXEMI

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mio, es una toda una declaración de amor!

    Jose L.

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Txemi, adelante, no hace falta que te diga quien soy, ya lo sabes, aunque hace tiempo que no nos vemos

    ResponderEliminar
  5. JaJaJA ,lo que no se dice ,es que no ha ido por sus meritos ,sino porqué necesitaban gente para colocar el barro ,creo que les pagaban 100 ó 150 € no sé si a la semana o al mes,me rio de los artistas lacayos ,el autor del banderillero de Ortuella de risa

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ,le llevaron para colocar barro ,no por sus meritos

    ResponderEliminar
  7. No entiendo..Queda demostrado que es un ARTISTA, con Mayúsculas, el pasado jueves lo pudimos ver en su exposición de pintura. "Colocar barro" eres 1 ignorante...No sabes lo que es el arte.
    Otra cosa es que no le guste a todo el mundo... más bien parecen celos o rabia de 1 persona que constantemente visita su pagina solo para decir palabras sin sustancia para mí.
    Zorionak por el éxito de tus obras.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.