jueves, 23 de abril de 2009

Compartir coche. Otra forma de moverse con cabeza.

En muchas ocasiones comentamos y pedimos desde este blog a los responsables politicos, la mejora del transporte colectivo para nuestros desplazamientos por toda la zona urbana del entorno de Bilbao.

Hoy queriamos acercarnos al
compartir coche para hacer que nuestros desplazamientos sean mas sostenibles, ayudemos a disminuir la contaminación y el consumo de combustible y mejoremos la utilización del territorio.

Si pulsas aquí podrás enlazar con la iniciativa que desde hace unos añitos tiene el Ayuntamiento de Bilbao para ayudar a ponernos manos a la obra a los que estamos por la labor.


4 comentarios:

  1. Parece mentira lo que hay y ni nos enteramos. Gracias. Merçi.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que tendremos que compartir vehiculo , eso y cualquier otra coasa que se nos ocurra a cada cual , y seguro que lo haremos antes de que los transportes publicos de Ezkerraldean tengan en cuenta algunas de las propuestas que venis haciendo desde hace años. ¡Que verguenza que los Ayuntamientos de la zona, dirigidos desde sus batzokis, no trasladen ni una de las propuestas para mejorar el transporte publico al Consorcio de transaportes de Bizkaia!
    Eso es ser zipaios y serviles al jefe en lugar de saber decirle que necesitan sus vecinos para vivir un poco mejor y que algunas costumbres insostenibles en el transporte pasen a la historia.

    No necesitamos vuestros lunch y vuestros llaveros para engañar pensionistas, necesitamos que cojais por los cuernos los servicios publicos y los mejoreis.

    ResponderEliminar
  3. anteriormente os comenté que a los que nos gobiernan solo les interesa que el transporte público sea rentable por lo que núnca darán un buen servicio.
    Sobre compartir coche veo, que en la pagina que nos indicais, no existen salidas desde Ortuella por lo que me parece que lo tienen muy limitado a la zona de Bilbao.
    Sería bueno que se ampliara la zona de actuación.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, si de momento no hay salidas desde Ortuella es porque nadie de los que practica este sistema desde Ortuella lo ha puesto en esa pagina para compartir.Todo es cuestión de empezar a hacerlo y lo verás aparerer.

    Un saludo.

    Rober

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.