miércoles, 17 de junio de 2009

¿El Ayuntamiento de Ortuella lo sabia?


Según la información de que disponemos, la zona afectada por el vertido del Ayuntamiento de Ortuella a un paso de nuestras casas es un AFLORAMIENTO DE LAPIACES KÁRSTICOS inventariado como potencial Punto de Interes Geológico por la Diputación Foral de Bizkaia y el torrente invadido pertenece a cuenca intracomunitaria (cuenca del río Galindo) y es Dominio Publico Hidraulico.

¿Se puede hacer esta barbaridad en una zona de estas caracteristicas? Confiamos en que los tecnicos de las instituciones implicadas se lo recuerden y les hagan atenerse a la ley.

4 comentarios:

  1. Pues nos va a salir un buen pico el descuido de esta gente,…

    ResponderEliminar
  2. Uy, Uy, y si fuera solo esto.

    ¿Y si miramos tambien hacia otras cosas?

    ¿Y el dinero inservblemente pagado de los sueldos de los politicos liberados en el Ayto de todos que solo sirven a los intereses de los suyos?

    ¿Y el dinero para contratar al Sr Leonardo?

    ¿Y el dinero que se emplea para tirarlo en el programa de Agenda 21?

    ¿Y los dineros para pagar las comilonas de representación del Ayto?

    ¿Y el dinero para los lunch y regalitos que el Ayuntamiento reparte como gracias que ellos nos conceden en tantos actos anuales?

    ¿Y el dinero para todas las subvenciones que “te da” el Ayuntamiento?

    ¿Y los múltiples gastos “inadecuados” de la Concejalia en Deportes de la ultima década? ¿ Y porque se ha sostenido siendo de conocimiento publico?

    ¿Y los dineros para levantar calles , asfaltarlas y volverlas a levantara al de poco tiempo?

    ¿Y el dinero para hacer regalitos a los vecinos en determinados actos y entregados en mano como si te los diera la Concejala de turno?

    ¿Y el dinero para pagar la maqueta del centro comercial que se iba a construir en las laderas del barracón?

    ¿ Y la operación especulativa para hacerse con casi los mismos terrenos de lo que luego iba a ser el Nuevo parque tecnológico de la Zona Minera?

    ¿Porqué hay tanta impunidad ante estas cosas que casi no sabemos si son errores o faltas?

    ResponderEliminar
  3. Una científica inglesa, Kette F. Ollen, descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen los comentarios de los blogs con la mano posada en el ratón.

    No, no… ¡ahora ya no sirve que la quites!. Ya es tarde. Lo siento.

    P.D.: Lee otra vez el nombre de la puñetera científica.

    ResponderEliminar
  4. Bikaina izan da zuen erantzuna, baina, udaletxe honen aurkako ekintzak ez dira aurrera joango bakartiaz egiten baduzue.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.