miércoles, 3 de junio de 2009

¿Que pasaria si te agarras?


La asociación de vecinos de Ralera Golifar nos envia unas fotos de la barandilla de acceso al barrio por la Sagrada Familia que son para temblar. Como veis, la barandilla del puente está totalmente podrida y solo es una pequeña muestra de cómo está el puente en general.Nos dicen que el suelo tambien está bastante sucio y la estructura habría que revisarla. Son muchos los que lo usan ademas de los del barrio: vecinos/as de Ortuella que pasean, que van a las balsas, trabajadores/as del P. Granada, y no creemos que se arregle a base de los colgajos del Athletic que lo adornan desde bastante antes de la final.

5 comentarios:

  1. No os preocupeis... que la Concejalia de Obras tiene sus prioridades. Las barandillas del centro del pueblo, esas que ve mas gente, aunque esten bien, se cambian a nuevas de color aluminio... esoo siii.... las mas rotas de barrios de las afueras del centrooo... noo se cambian hasta que pase algoo.
    eSO ES COMO TODO EN ESTE PUEBLO.... falta de previsionnnn!!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tiene la primera comentarista, mucha imagen , cambio de look en jardineras del centro y desidia y abandono pero de los grandes en los barrios y extraradios.Eso es ser buenos políticos populistas.

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que se presupuestaron unos 300.000€ hace un par de años para cambiar las barandillas por otras de acero inoxidable.
    Lo cual estaría muy bien si se cambiarían las de todo el pueblo, pero como estamos acostumbrados a ver, se cambiaron las de la zona centro, que por cierto estaban en muy buenas condiciones y emplearon algunas de las retiradas para los barrios exteriores.

    ResponderEliminar
  4. Paso por allí a menudo ; me he acostumbrado y me parecía normal.
    Si alguien sufre un accidente será por su culpa , nos diran en el Ayuntamiento .
    Es el abandono y falta de previsión que cita " anónimo " .

    Espero que al verlo el Sr. alcalde
    actué como en lo del barrio de Golifar , de inmediato.

    Esto ocurre por la eliminacion de las reuniones vecinales , por no dejarnos opinar a los vecinos.
    Algunos del PNV entienden la participación en la aportación exclusiva de sus ideas. Se nota que son de derechas y algunos de la extrema.
    RALERAKO

    ResponderEliminar
  5. Ralerako se te ve el plumero!!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.