lunes, 26 de octubre de 2009

Grupos de danza hay muchos, como este no.

Gorbeia aretoan- Ortuellan.
Urriaren 30 an - Ostiralean- 7 etan

Sarah Ramirez presenta en Ortuella, su pueblo, otro espectaculo.Anula tus compromisos para el viernes por la tarde. No puedes perderte "Barreras" segundo montaje de esta maravilla de compañia que va cobrando madurez a medida que acumulan experiencia en el escenario. En este espectáculo, tratan de reflejar los problemas que tienen las personas con discapacidades para hacerse un hueco en el mundo mostrando las diferentes barreras que se encuentran en ese camino.
No te vas a arrepentir.

Salón Gorbea - Ortuella.
30 de Octubre - Viernes- 7 de la tarde

9 comentarios:

  1. El primer espectaculo que presentaron en el AReto Gorbea( Despertar de los Sentidos), fue espectacular...asi q solo espero que Ortuella entera se presente el Viernes alli, porque de verdad que es algo ESPETACULARR !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Sarah directora y coreografa de este proyecto. Espero que no falteis a la cita de este viernes ya que vais a poder disfrutar de un espectaculo diferente y muy especial. Acabamos de llegar de Segovia donde hemos tenido una gran acogida y ahora aprovechamos la oportunidad para que los habitantes de Ortuella, pueblos limitrofes y todo el que quiera disfrute de este nuevo montaje.
    Animaos que seguro que no os va a dejar indiferentes.

    Sarah Ramirez

    ResponderEliminar
  3. Os vi en Segovia y aunque estabamos en familia , el espectaculo me pareció genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Interesante, Iñaki. A veces no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que se hacen en Ortuella.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría recibir información de los actos que vayáis a hacer los de esta compañia por España.

    Un saludo y gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a buscar lugar en el mundo para todas las personas.

    amonasterio@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no todos los jovenes son como los medios de comunicación nos quieren vender.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. Al día siguiente de ver "Barreras" fui a ver "Giselle" del ballet cubano en el euskalduna. Yo estuve mucho más a gusto en Barreras, esa danza me comunicó, me dijo y me emocionó mucho mas que el ballet clásico. Como podéis imaginar no soy un entendido pero el arte siempre busca una manera de comunicar y de emocionar.Barreras lo consigue, no se si tiene trampa, pero bienvenida sea. En Barreras había mucha gente llorando y en el drama de Giselle, nadie, solo había mucho público bien vestido.

    ResponderEliminar
  9. Chicos me dejasteis sin aire; como me emocioné con todos y cada uno de vosotros.Ahora hay que seguir mejorando de la misma manera y sobrepasar vuestras expectativas. GORA DESPERTAR LOS SENTIDOS BETIRAKO

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.