sábado, 21 de noviembre de 2009

Socializa, si quieres, este video

3 comentarios:

  1. Quincho, esto es una coladera y has pasao el filtro, pero el enlace que has puesto recoge un texto más viejo que Andujar y un poco cogido con papel de fumar. Tal vez has olvidado que la sentencia de Bruselas os ha dejado totalmente fuera de juego y que desde luego ese tribunal es lo que es pero no lo preside ni lo manipula Putin ni Bush.

    Anmistia no puede avalar nunca a quienes para conseguir fines políticos utilizan o "entienden" que se use la violencia en forma de muerte, de secuestros, de extorsión. Y no me vengas ahora hablandome de la violencia de los estados que la conozco en carne propia. Precisamente por eso creo que debemos de estar contra todas las violencias.

    ResponderEliminar
  2. La Tour, jajajaja ¿esto es una coladera y has pasado el filtro? ¿pero que clase de personaje eres tu para decir quien puede escribir y quien no? desde luego esta la democracia de algunos tiene un tufillo a reaccionario.
    de todas maneras aqui tienes el informe del relator de la ONU para que sigas ilustrandote y negando la evidencia: http://www.gara.net/agiriak/20090205_informe_relator.pdf

    ResponderEliminar
  3. Os he tenido un poco abandonados y es que en esta temporada que he tenido libre ni trabajo ni ordenador, solo comer, dormir y pasear.
    Os sigo viendo bien y cañeros, que sigais a tope.

    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.