martes, 15 de diciembre de 2009

La balsa: Casi tres meses despues, el Ayuntamiento cumple con el primero de sus compromisos.

A primeros de Octubre mandamos al Ayuntamiento de Ortuella las sugerencias que hicieron los participantes en la limpieza de la Balsa que tambien publicamos aquí. De todas ellas hoy solo hemos podido ver que se cumplia con la primera, el cierre a vehiculos con esta valla.



Será así un poco más dificil que siguan entrando personas a limpiar sus coches, sus motos , a hacer unos trompos con el buga, o a vivir y a hacer la colada.


Aún no han colocado contenedores para recoger porqueria en la entrada, ni hay cartel alguno pidiendo no arrojar basuras. Tampoco vemos señales de un repaso periodico en la limpieza. De cómo mejoraremos el arbolado y del mantenimiento de la zona hablaremos mañana con el concejal responsable. A ver si se ponen un poco las pilas.

6 comentarios:

  1. En Ortuella nos falta un poco de civismo, que pena que no se aprecien los caretos de esos makarrillas, al de la moto multa por listo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que daño le ha hecho a estos energúmenos este sitio.Estuve el otro día viendo como quedó lo de setiembre y aunque se nota la batida me ha dado un poco de pena ver que otra porqueria vuelve a aparecer

    Cierre y protección ya!!!!!

    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido a ver el cierre del que hablais y ese sistema dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Por discrección no doy ideas, pero me gustaria saber que técnico ha sido capaz de asesorarles esa solución.Es malísima.

    Hacerle un seguimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hombre para haber tardadao tres meses no está mal. Que os están tomando el pelo!!!

    Un amigo mio decia que a las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

    ResponderEliminar
  5. Estamos acostumbrados (mal)a que se nos prometan una serie de cosas y luego para justificarse hagan algo de lo prometido, muchas veces poco y mal, pero seguir insistiendo que es la unica manera de lograr algo, recordar que el dinero lo tienen y se lo tienen que gastar en algún sitio.

    ResponderEliminar
  6. A ver si pronto llega lo que falta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.