martes, 29 de diciembre de 2009

Lo que EA ha sido capaz de realizar en el 2009 ( I ).

El 25 de Diciembre,fun, fun fun, EA de Ortuella publicó en su página un balance de todo lo que han sido capaces de hacer desde que se quitaron de encima a Tejedor.
Así comienzan:
“La ética y gestión rigurosa del dinero público han sido siempre señas de identidad de EA en todas las instituciones en las que ha tomado parte, y cuando se incumple de manera reiterada el código ético de conducta, y cuando se toman decisiones económicas que van en contra de la filosofía de un grupo, para proteger el beneficio privado, no queda otra salida, que la retirada de la confianza, a quien en más de tres ocasiones se le exigió cambiase de actitud.
Pero el futuro es lo que nos importa, y un año después miramos a ese futuro con la convicción de que las cosas se pueden hacer de otra manera, que todas las personas implicadas en política no son iguales, y que no nos resignamos a que la mentira, la manipulación y el mal uso del dinero público guíen nuestras administraciones.”


Pues bien, a partir de hoy alucinareis con lo que han sido capaces de escribir que han realizado,y en realidad no han hecho, en una página que además no admite comentarios. Es doloroso ver que se diga lo que acabais de oir y se haga lo que leeréis a partir de mañana. Eso si,no teneis que estar de acuerdo con nosotros y podreis dar vuestra opinion en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Pues hombre con el misterio que le habeis puesto no se lo que vendrá , pero la introducción no me parece moco de pavo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que la mayoria de los puntos que se citan estan realizados ya, y los que no estan ya aprobados para su ejecución.

    Hoy mismo he entrado en la pagina y no gracias a ningun enlace que pusierais para poder encontrarla, pero bueno cada uno en su casa hace como le viene en gana y he podido dejar un comentario, hay que dar un tiempo antes de hablar, seguramente no se dieron cuenta y ya lo han solucionado.

    por cierto el blog es http://ortuella.euskoalkartasuna.net
    y el articulo en concreto
    http://ortuella.euskoalkartasuna.net/un-ano-despues-trabajo-y-resultados-concretos/

    ResponderEliminar
  3. Es extraño, yo he entrado en la p´gina, pero le quitan de sus cargos municipales, no le expulsan del partido y no le denuncian, ¿que es eso del código ético?, que tiene que ir a misa, por ejemplo, que no paga el "impuesto" económico que deberia dar a su partido, tres veces en 23 años, que son los años que lleva EA en Ortuella, y él fue su presidente, y el primer concejal de EA en Ortuella.

    AH! por cierto le dejan en la ejecutiva local, en la Asamblea Regional, en la Asamblea Nacional y Compromisario en el Congreso.
    Solamente le quieren fuera de sus Cargos del Ayuntamiento.
    Por lo menos queda claro que el que se va de EA, es Txemi, quien pide la baja voluntria.

    Y luego intentan negociar conmigo para convencerle, con una sustanciosa cantidad economica mensual , su cese de los cargos, hasta el 2011, el actual portavoz, el que habla de ética, moral.

    ResponderEliminar
  4. Para que nadie se mosquee:Hoy cuatro minutos antes de que nos envien el mensaje anonimo que podeis ver junto a este hemos visto que a partir del 29 de dic. 2009 a las 17:40:11 han activado los comentarios ¿Sana rectificacion/ Pura casualidad? nunca lo sabremos, pero bienvenido sea.

    Por cierto si yo abriera una pagina nueva y me interesaria que los demás me la tuvieran en cuenta en su blog, yo de buen rollo les avisaria para que los demás lo supieran. Hasta que dejaron en el abandono su anterior pagina:
    http://www.eaortuella.org/ hace unos dos años, la teniais disponible en la columna de la derecha de nuestro blog.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.