sábado, 30 de enero de 2010

¿Lo arreglamos o la dejamos caer?

La Plaza de abajo de la Sagrada Familia (antiguo helipuerto), que sirve de “patio” al centro educativo de APNABI, y para pasear o para darle al balón a tantos chavales de la zona, está en un estado horroroso, medio hundida y creemos que necesita una reparación urgente.

5 comentarios:

  1. OSKAR CUANTAS PROMESAS NOS HICISTES , VIVIENDAS, MEJORAS EN NUESTRO PUEBLO,METRO, TREN PERO YA VEMOS NA DE NA SOLO MENTIRA. ESO SI SALIR EN LA FOTO SE TE DA DE BIEN. TE PARECES A LA ESPERANZA AGUIRRE EL BUCHE LLENO Y LO DEMAS QUE SE JODAN, A PARTE DE DAR BUENA CARA Y A MICROFONO CERRADO NO TE RECUERDO LO QUE DICES. A VER SI ESPABILAS Y MEJORAS LO QUE EL PUEBLO PIDE.

    ResponderEliminar
  2. Hay unos socabones cosiderables, creo que se está hundiendo el suelo.

    ResponderEliminar
  3. Vista la política municipal yo creo que lo van a dejar caer. Como hicieron con el palacete de bañales o como harán con la palmera seca del parque Otxartaga. Solo espero que no pille debajo o encima a ningún inocente y que nos tengamos que arrepentir.

    ResponderEliminar
  4. La sociedad americana esta muy fuertemente abogatizada en estas cuestiones,de forma que yo diria un poco abobada, pero si les metieramos un buen puro por el estado de abandono en el que tienen algunas cosas igual espabilaban.

    ResponderEliminar
  5. Y tambien hay charcos y hierbas, ...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.