jueves, 7 de enero de 2010

Maite hace repaso.

Sois muchas las parejas de Ortuella , jovenes y ya no tanto, que a lo largo de los años habeis trabajado con Maite Medrano la comunicacion afectiva durante el embarazo entre los padres y el futuro hijo/a.

En el número 35 de la revista NORTE podeis ahora leer,pulsando en el enlace, el articulo : "Presente y futuro de nuestra intervención como matronas: influencia en las próximas generaciones" donde hace una reflexion sobre los beneficios de la haptonomia cara a los futuros padres y al desarrollo más armónico de sus hijos a lo largo de toda su vida.

Y como lo sentimos una parte de nuestro proyecto "Plural" os lo ofrecemos con orgullo.

12 comentarios:

  1. Con respecto a la Haptonomía podéis encontrar algunos videos de interés en el blog personal de la doctora Dolto (una haptoterapeuta francesa):
    www.haptnomie-blog.fr

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me informaseis sobre cursos de haptonomia por aquí. Estoy embarazada de 22 semanas. gracias.Esther.

    ResponderEliminar
  3. Esther, puedes contactar conmigo en esta dirección de correo electrónico: hapsismedrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ORTUELLA BERRIA-ORBE7 de enero de 2010, 19:25

    Iñaki, esto no es para , poner como comentario, es para pediros permiso, para poner en el blog de ORBE, En el número 35 de la revista NORTE podeis ahora leer,pulsando en el enlace, el articulo : "Presente y futuro de nuestra intervención como matronas: influencia en las próximas generaciones" donde hace una reflexion sobre los beneficios de la haptonomia cara a los futuros padres y al desarrollo más armónico de sus hijos a lo largo de toda su vida.
    Y PONER QUE LO HEMOS COPIDADO DEL VUESTRO, SI OS PARECE BIEN.
    UN SALUDO.
    ORTUELLA BERRIA-ORBE-

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto compañeros de ORBE todo lo que aparece en el blog es publico, y ademas si citais como decis la fuente que más se puede pedir-Ojala os hagais eco de todas nuestras iniciativas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Olá!!
    Sou matrona e estou me preparando para trabalhar com gestantes e gostaria de saber onde posso encontrar bons cursos sobre haptonomia e outros temas sobre preparo para o parto, parto e pós parto.
    Obrigada.

    ResponderEliminar
  7. Dado el interés que ha suscitado la entrada del blog por la Haptonomía dejo aquí la dirección del Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía en España.Su responsable de formación es el Dr. Jaime Robert:
    C/Itálica nº2, casa 4
    50410 - Cuarte (Zaragoza)
    España
    hatonomia@haptonomia.es
    www.haptonomia.es
    www.haptonomy.org

    ResponderEliminar
  8. ortuella berria-orbe8 de enero de 2010, 11:39

    Eskerrik Asko Plural/Anitzak, tomamos nota, de lo que nos comentaís.
    Un Saludo.

    ORTUELLA BERRIA-ORBE-

    ResponderEliminar
  9. ortuella berria se hace autobombo, ¡nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
  10. Aupa anonimo:

    Si te refieres a la publicacion de esta entrada, puedes ver en comentarios anteriores que los editores de ese blog nos pidieron autorizacion para poner este post, a lo cual respondimos que era publico y por lo tanto entendiamos que algo de todos.

    Si te refieres a su linea politica en general, no tenemos ahora nada nuevo que añadir a lo mucho que sobre su accion politica hemos dicho por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te grande importância divulgar este trabalho aqui no Brasil. Estou me informando sobre os profissionais de referência.

    Tenem um musicoterapeuta em Curitiba que atende exclusivamente gestantes e bebês desde 1997. Seu método o apresento no site http://www.bebedofuturo.mus.br

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.