viernes, 5 de febrero de 2010

La historia de las cosas



Un comentarista anonimo, ante el video anterior, nos sugiere este otro, que ya pusimos en el blog en agosto de 2008. Para facilitar su visión lo volvemos a poner aquí.

4 comentarios:

  1. Si, la austeridad cambiaria muchísimas cosas, es profundamente revolucionaria, aunque muy a contracorriente, y si hay camino todavia, está claro que va por ahí.

    ResponderEliminar
  2. El nivel de consumo que se ha llevado en estos ultimos catorce años de "vacas gordas", es insostenible planetariamente, es insaludable mentalmente y socialmente y es agravador de las diferencias socioeconómicas entre los pueblos y las personas.

    Pero las diferentes burbujas: la financiera, la inmobiliaria, la de infraestructuras, la automovilística, la energética han comenzado a estallar, siendo de nuevo aquéllos que se han enriquecido del expolio planetario y del expolio de las arcas públicas, quienes quieren salir indemnes de la crisis haciéndonos costearles sus desmanes.

    ResponderEliminar
  3. Eso es, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

    ResponderEliminar
  4. Luego dirán que este blog es como telecinco rosa.
    Ladran luego cabalgamos.
    Parece que hay vida más allá de las miserias municipales que por aquello de que pasan en Ortuella tambien nos importan, claro.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.