lunes, 15 de febrero de 2010

¿Lo arreglamos o la dejamos caer? (II)

Hace unos dias publicamos aquí: La Plaza de abajo de la Sagrada Familia (antiguo helipuerto), que sirve de “patio” al centro educativo de APNABI, y para pasear o para darle al balón a tantos chavales de la zona, está en un estado horroroso, medio hundida y creemos que necesita una reparación urgente.

Y una vecina nos dice que nos quedó muy soso y que las imagenes dicen más que las palabras. Pues gracias.







6 comentarios:

  1. En las ultimas fiestas que pusieron allí unos hinchables lo pudimos sufrir con los crios.Una cutrez.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia otra idea mejor de esa barriada.

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, por si alguien lo sabe... ¿Estos terrenos así como la Plaza de la Sagrada Familia es Público del Auntamiento o pertenece a los vecinos de Sagrada Familia o es privativo?
    En función de esta pregunta ontendremos respuestas...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Yo para mi que los terrenos de la Plaza de la Sagrada Familia de arriba y estos que se mencionan y salen en este articulo no tienen nada que ver , los de arriba creo que son propiedad de la Comunidad de propietarios (por lo tanto propiedad privada) y con uso público . Los de la foto están escriturados a nombre del Ayuntamiento de Ortuella.

    ResponderEliminar
  5. Con el conocimiento como vecino de esta barriada informar a los dos anteriores anónimos que la plaza superior (donde el ayuntamiento cobra por las terrazas a los bares) es de propiedad privada con servidumbre de uso Público y la plaza que se ve en las fotos es propiedad del Ayuntamiento(existen planos con los metros cuadrados que cedio en su dia la constructora) aunque no creo que la tienen escriturada asi como tampoco tenian escrituradas las aceras y alrededores del conjunto del edificio.Me consta que en la anterior legislatura algun concejal vió con buenos ojos la posibilidad de hacer en esta plaza un parking de dos plantas(faltaba solamente una empresa para su realización)con plaza remodelada en la cubierta y asi evitar que se unda toda la plaza. La conclusión de todo esto es que la reparacion y/o mantenimiento debe realizarse por cuenta del Ayuntamiento y seria mejor hacerla mas a menudo.
    Saludos J.esteban

    ResponderEliminar
  6. Están apareciendo nuevas deficiencias en la zona. Pasad y mirar.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.