martes, 2 de febrero de 2010

Ostegunean bilera.

Hurrengo ostegunean,otsailaren 4an, zure zain egongo gara Ortuellako antzinako haurtzaindegian. // Tal como quedamos habitualmente, nos vemos el próximo jueves , día 4 de febrero a las 7,30 en la Sagrada Familia. Orden del dia en correo personalizado.Si puedes no faltes.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, os acordais del puente se la Sagrada Familia , que se decia que en Enero del 2010 se empezaria a arreglarlo, pues bien hoy es día 2 de febrero del 2010 y ayer a la noche cuando baje por el puente ví que sigue puesta la valla del Ayuntamiento, nunca mejor dicho.
    Tambien decir que la furgoneta que esta abajo del puente llevará más o menos unos 6 o 7 meses y si a eso le sumamos que se va a caer la pared de bloque de la fabricas que estan junto a los contenedores de vidrio y papel. El viernes pusieron unos pales y unas cintas blancas y rojas dando a entender que pasaba algo pero como siga el camino del puente y la furgoneta "ocupa" tenemos para rato .
    Recordatorio haber si aprenden a no decir fechas o cumplir las fechas que dicen cuando se trata de cosas importantes, en las cuales cualquier día podria pasar algo .
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No habeis puesto nada en el blog del tema de que el Ayuntamiento haya "recuperado" la gestion de las 84 viviendas que tenemos el pueblo en alquiler y yo queria unirlo con el politiqueo y con el riesgo de que al no tener infraestructura paea esto ,con ello se sobrecargue a los empleados municipales o igual peor, a lo mejor es que PNV-EA ya no gobiernan en el Gobierno Vasco ni viviendas sociales,y al no
    controlar le quieren recolocar a algun amiguete que les han quitado de su puesto en el Gobierno Vasco. Igual vemos dentro de poco montar alguna oficinita con a algun amiguete que lleve los alquileres en el hueco que ha quedado vacio, al trasladar el Archivo a la nueva lonja de la plaza.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.