viernes, 19 de febrero de 2010

¿Por donde paso a la estacion?




Por cierto, en "La Sagrada Familia" tambien queremos contenedores soterrados ... y de paso acabar con lo que supone encontrarte sin paso cuando vas hacia el tren, y no pegarte con los malos olores que se desprenden al pasar por la zona. No nos importa ser ya de los ultimos que no contamos con este sistema , pero que el Ayuntamiento lo vaya haciendo.

2 comentarios:

  1. Y si vas con un carrito de niño, o usas una silla de ruedas aunque te han rebajado la acera al colocar el nuevo semaforo, tendrás que hacer el pino puente o darte la vuelta pata poder ir hacia el tren, porque acera no tienes.

    ResponderEliminar
  2. Veniros a Urioste y veréis que en las nuevas construcciones tenemos aceras estrechitas y con farolas en el medio, (lo que hicieron saltándose la ley de accesibilidad ).
    Contenedores enterrados , ahora están empezando a colocar, por cierto en sitio diferente donde estaba aprobado en los dos proyectos que hay, y enteraros, si tenéis amistad con los representantes municipales que nos gobiernan, acudid a ellos que ya os lo solucionaran, ya os digo que han cambiado de sitio la ubicación aprobada, por que una vecina fue a quejarse al Ayt.
    Curiosamente durante todo el proceso de aprobación del proyecto no hubo ninguna alegación en la ubicación de los contenedores. Después de aprobarse hay una queja y el Ayt. cambia el sitio saltándose lo aprobado y sin conocerlo los vecinos ni dar ocasión para que se puedan presentar alegaciones.
    Personalmente esta actuación dictatorial por parte de nuestros gobernantes no me extraña, ya que he tenido ocasión de ver como manipulan las normas o las cambian cuando les interesa.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.