martes, 23 de marzo de 2010

La balsa os da las gracias.






A Javi , Eva , Toño, Jesús , Carlos , Ernesto , Jose Angel , Txemi , Antonio , a las 2 Begoñas , Roger , Rafa , Emilio , Maite , Jose , Miguel Angel , Alaia , Arkaitz , Carmen ... y a todos los demás , gracias por esta mañana de trabajo compartido a pesar del tiempo. Si quieres ver más fotos, pulsa aquí.

6 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por el buen dia que pasamos.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. LA DIPUTACIÓN ACTIVA 47 NUEVOS PROYECTOS DE MEJORA AMBIENTAL EN MUNICIPIOS DE BIZKAIA CON 3 MILLONES DE EUROS, PARA EL 2010.
    ¿ ORTUELLA HA PRESENTADO PROYECTOS?
    Por ámbitos de actuación, los 47 proyectos se pueden agrupar en seis áreas diferentes:
    · Eficiencia energética y energías renovables (14 proyectos): Abadiño, Alonsotegi, Areatza, Artea, Atxondo, Balmaseda, Gamiz-Fika, Garai, Izurza, Mancomunidad de Lea Artibai, Mañaria, Trapagaran, Zaldibar, Zeanuri. ¿DONDE ESTA ORTUELLA?
    · Movilidad Sostenible (6 proyectos): Berango, Derio, Leioa, Mungia, Sopelana, Mancomunidad de Uribe Kosta.¿DONDE ESTA ORTUELLA?
    · Áreas de Esparcimiento y de ocio (9 proyectos): Arantzazu, Forua, Gordexola, Ibarrangelua, Lemoiz, Mendexa, Morga, Orduña, Portugalete, Santurtzi.¿DONDE ESTA ORTUELLA?
    · Gestión de Residuos (7 proyectos): Arratzu, Erandio, Gernika-Lumo, Mancomunidad de Arratia, Mancomunidad de las Encartaciones, Mendata, Muxika.¿DONDE ESTA ORTUELLA?
    · Restauración ambiental (8 proyectos): Barrika, Berriatua, Berriz, Galdakao, Bermeo, Lekeitio, Ziortza-Bolibar.¿DONDE ESTA ORTUELLA?

    ResponderEliminar
  3. Nuestros politicos estan muy ocupados.....en preparar los chanchullos y que no te pillen lleva muchos estudio y tiempo....
    es que sois unos exigentes, comprender que son personas, ¡no lo pueden hacer todooo¡

    ResponderEliminar
  4. A veces leyendoos me parece que la politica puede ser fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

    ResponderEliminar
  5. Egunon, Cada vez entiendo menos al Ayuntamiento de Ortuella , deberían de estar continuamente mirando todos los departamentos del propio ayuntamiento las subvenciones y los nuevos proyectos de mejora ambiental , de mejora de barrios de mejorar por una vez su propio municipio , como habeis podido ver el articulo anterior muchisimos pueblos han presentado proyecto para mejorar su municipio pero ORTUELLA NO LA HEMOS VISTO EN ESA LISTA , QUE PASA CON EL AYUNTAMIENTO, raro es que no nos quedemos sin subvenciones todos los años , si no creo recordar mal el año pasado , nos quedamos sin subvencion para " los vigilantes" no se muy bien como se les denomina los de chalequito amarillo. El otro día no se donde he oido que ahora se quieren dar más importacia a restaurar y rehabilitar y no a la compra de viviendas de nueva construcción , asi que ya sabe lo que debería de hacer este Ayuntamiento estar atento y pedir ayudas y subvenciones para todo este municipio que es de verguenza como esta casi todo , la Sagrada Familia en la plazoleta de abajo "Guarderia"es mejor no ir a jugar al balón ni a nada porque , las barandillas estan rotas , el suelo tiene unos agujeros que si se cae un ñiño , como minimo pierna rota , y no mucho más lejos de la Sagrada Familia nos encontramos con el puente de La Sagrada Familia , que la verdad ese si que da pena el mismo, porque esta todo carcomido , oxidadado etccc mirar si en un minuto se pueden ver todas las cosas que se deberían de arreglar , mirar todas las ayudas, subvenciones que haga falta para poder arreglar nuestro municipio y no decir que no hay dinero o que el presupuesto solo llega hasta aqui, y a lo mejor en un barrio solo llega el presupuesto para la mitad y la otra mitad se queda hasta que consigan más dinero , pero que no digan que no tienen dinero cuando no van a buscarlo. sin mas que eso es lo que tenemos en Ortuella.

    ResponderEliminar
  6. Egunon, Cada vez entiendo menos al Ayuntamiento de Ortuella , deberían de estar continuamente mirando todos los departamentos del propio ayuntamiento las subvenciones y los nuevos proyectos de mejora ambiental , de mejora de barrios de mejorar por una vez su propio municipio , como habeis podido ver el articulo anterior muchisimos pueblos han presentado proyecto para mejorar su municipio pero ORTUELLA NO LA HEMOS VISTO EN ESA LISTA , QUE PASA CON EL AYUNTAMIENTO, raro es que no nos quedemos sin subvenciones todos los años , si no creo recordar mal el año pasado , nos quedamos sin subvencion para " los vigilantes" no se muy bien como se les denomina los de chalequito amarillo. El otro día no se donde he oido que ahora se quieren dar más importacia a restaurar y rehabilitar y no a la compra de viviendas de nueva construcción , asi que ya sabe lo que debería de hacer este Ayuntamiento estar atento y pedir ayudas y subvenciones para todo este municipio que es de verguenza como esta casi todo , la Sagrada Familia en la plazoleta de abajo "Guarderia"es mejor no ir a jugar al balón ni a nada porque , las barandillas estan rotas , el suelo tiene unos agujeros que si se cae un ñiño , como minimo pierna rota , y no mucho más lejos de la Sagrada Familia nos encontramos con el puente de La Sagrada Familia , que la verdad ese si que da pena el mismo, porque esta todo carcomido , oxidadado etccc mirar si en un minuto se pueden ver todas las cosas que se deberían de arreglar , mirar todas las ayudas, subvenciones que haga falta para poder arreglar nuestro municipio y no decir que no hay dinero o que el presupuesto solo llega hasta aqui, y a lo mejor en un barrio solo llega el presupuesto para la mitad y la otra mitad se queda hasta que consigan más dinero , pero que no digan que no tienen dinero cuando no van a buscarlo. sin mas que eso es lo que tenemos en Ortuella.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.