martes, 1 de junio de 2010

Israel asalta la legalidad internacional

10 muertos, más de 30 heridos, todavia más de 400 cooperantes detenidos en Israel en un ataque que en realidad es contra todos nosotros.

5 comentarios:

  1. ¿No os parece que os pasáis echándole la culpa de todo a Israel...Brull?
    Ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior deja mucho que desear en cuanto a sensibilidad. Esa intervención criminal,con lo que esta cayendo por culpa de ese régimen nacional-sionista que desprecia la condición humana, no es para bromas.

    ResponderEliminar
  3. Nos van llegando imagenes con cuentagotas.Pese al bloqueo sionista acabaremos sabiendo la verdad:

    http://www.youtube.com/watch?v=fdkaGKpubdQ&feature=player_embedded.

    ResponderEliminar
  4. Según lo que dice lazaro no habría que hacer chistes ni de negros , ni de problemas de genero, ni de putas, ni de, ni de. Tenemos que saber sacar una sonrisa de todas las situaciones a no ser que te encuentres enfrente de una víctima directa de algun suceso. Es ahi donde se puede pedir sensibilidad frente al otro. Este mundo global con sus problemas globales y ademas conocidos al momento, nos obligaria a estar mas de luto que las viudas gallegas. A pesar de todo, sonría por favor y luego siga peleando por los derechos de todos. Es lo que pasa con las bromas. Los que no las hacen nunca molestan a nadie pero tampoco provocan ninguna sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. A Lázaro le pilló a contrapie ese primer comentario a la noticia. Me parece bien lo de que "la risa nos hará libres" pero tan de repente un plateamiento con ese tono me chocó y respondí a "bote pronto" porque pensé que no era el momento oportuno. Sin más, pienso que nihilistas ha habido siempre y tremendistas también. Desemos lo mejor a unos y otros. Hasta otra

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.