domingo, 15 de agosto de 2010

La Balsa se abandona



Como acabais de ver en las fotos , la situación en La Balsa se deteriora por el nulo control del Ayuntamiento.

Fijaos en estas cuestiones:

-Hay un montón de papeleras que llevan más de un mes que nosotros hayamos visto rebosantes de mierda y sin recoger. ¿ Así se educa a la gente a llevar los desperdicios a su sitio? Hay un unico contenedor sin tapa para recoger restos a 50 metros de la barrera.

-Personas perfectamente identificables hacen uso totalmente inadecuado del río dejando allí todo tipo de porquerías (Detergentes,envases, baño , colada).

-Si hay señales que prohíben coches y ganado a partir de la valla que sea para algo porque hay usuarios que dicen  que hay animales a todas horas.
-Se han cargado ya un par de postes de los colocados con motivo de la limpieza de la Balsa. Los habituales no han comprobado intervención alguna.

El Ayuntamiento no actua a pesar de saberlo.

9 comentarios:

  1. Decir que la foto cinco , tienen permiso del Alcalde en funciones de acampar, porque yo he ido a protestar y asi me lo han notificado en la pm.

    ResponderEliminar
  2. En la foto 11 prohibido animales, tampoco se pueden llevar perros ni atados, y menos una actividad paralela, yo le he denunciado hace meses y no me han contestado.

    ResponderEliminar
  3. La foto 5 como como tu dices, no habla de que esa familia esté acampada, sino como dice en el texto,y se ve en las siguientes fotos, al estar identificable se le debe de exigir que no haga la colada, no se bañe o no abandone ropas y calzado por todo el cauce del rio de la balsa.

    A cualquier vecino de Ortuella, aunque sea temporal se le debe de pedir un cierto cuidado con el medio donde vive.

    Recordad que hace unos meses lo mismo hicimos con las fotos de quienes lavaban el coche o hacian trompos por la zona.Y lo mismo hacemos con quienes acampan u dejan por allí las botellas, las bolsas, etc.

    ResponderEliminar
  4. Yo el otro dia tuve que llamar a la Policia Municipal porque entrenando, los perros de una señora mayor me estuvieron siguiendo un buen rato pegaditos y ladrandome.Me dieron un buen susto.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. Las mesas de madera estan llenas de basura debajo. Da asco ponerse a comer algo en ellas.

    ResponderEliminar
  6. Nada nuevo en la balsa.Yo no piso hay demasiado jitano

    ResponderEliminar
  7. .....dejate,dejate, q te puedes contagiar, ya se sabe......

    ResponderEliminar
  8. Ayuntamiento, si esta es vuestra forma de amar las cosas, os ruego que odiéis la Balsa.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.