domingo, 22 de agosto de 2010

Meatzaldea biziriken azken berriak

Meatzaldea bizirik-en hirugarren eta azken boletina irakurri nahi baduzu sakatu hemen

20 comentarios:

  1. Soy un recien llegado a la blogosfera , ya no soy un crio y me ha costado entender todo esto, y me estoy quedando pasmado con la pasividad de los lectores de los blogs en general. En este como en tantos apenas hay comentarios. Creo que la sociedad ya no piensa, está muerta. Mirad vuestro blog, a pesar de que está bien y tiene su prestigio, sus ciento y pico, doscientas visitas diarias (por cierto , habeis quitado el contador) y sus más de cinco años publicando, los comentarios de cada día se cuentan con una mano, salvo cuando hay carne de por medio. Siempre me ha extrañado tanto silencio y complacencia. Tanta falta de chispa, tanto internauta pasivo, aunque seguro que más de uno/a pondrá la disculpa de la falta de tiempo. Allá cada cual con su visión.

    ResponderEliminar
  2. Iñaki, me parece que te estoy mandando mis emails para que veass si son interesantes para colgarlos en el blog y no los recibes. Mandamé la direccion bien a ver si te los envio otra vez

    ResponderEliminar
  3. yo soy socio del cd ortuella, y he visto carteles, en los que se ha roto la propagada de petronor, en el homenaje al socio, ¿es que plural, nos va a dar el dinero de patrocinador al club? Menos demagia a los responsables del Blog Beitia, Cantera,pues creo que son los administradores del blog, busquenos patrocinadores, y no hablen mal tan a la ligera de empresas como peral, petronor, sin tener datos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo la mala suerte de ser del Atletic y tengo que aguentar que manchen la camiseta con su propaganda. Habrá que decir de todas formas la verdad porque puestos a elegir prefiero salud a sus dineros a cambio de contaminacion.Por cierto no veo lo que tienen que ver Iñaki o Rafa con que alguien rompa un cartel.

    ResponderEliminar
  5. Si teines la mala suerte ser del Athletic pues te borras sin mas.
    Pero petronor no lo van a quitar.
    E iñaki y Cantera de todos es conocido que administran este blog.
    Y a base de hacer cieta......., se puede llegar a otros actos , como estos. Lo de los currelas de Peral, que no limpia, anonimo no me dices nada, pues hasta ahora ha sostenido este club.

    ResponderEliminar
  6. Al socio anonimo del CD Ortuella.
    Yo me he perdido.
    Yo no soy administrador del blog. Lo leo, escribo comentarios y si me interesa publicar algo se lo mando al correo a Iñaki y si hay sitio pues lo publica. Primer error.
    Segundo error. ¿Que tiene que ver Plural con que hayan roto propaganda del CD Ortuella? ¿Quieres decir que el que denuncia algo es responsable de lo que ocurra en torno a ese asunto? Demencial.
    Tercer error. Nosotros no tenemos patrocinadores. El ayuntamiento nos subvenciona algunas de las actividades que el considera de su interes y lo demás lo pagamos con nuestras cuotas. Solo nos faltaría tener que buscar patrocinadores para los clubs deportivos. Que cada palo aguante su vela.
    Cuarto error. No se si alguien ha escrito algo sobre Peral Presidente del Ortuella en este blog, lo desconozco,pero que nos digas que no podemos hablar de los humos de Petronor porque da dinero a los clubs de futbol me parece una autentica aberración. A eso le llaman venderse al mejor postor.
    Quinto error. Decir que en este blog se habla a la ligera de Petronor, si que es una auténtica ligereza. Creo que si tienes un mínimo de cordura encontrarás datos, datos, datos y mucha gente detrás de esa pelea.
    A mi también me gusta el futbol y me gustaria (aunque no dedique ninigun esfuerzo a ese tema) que el CD Ortuella tire para adelante, sobre todo para atender deportivamente a los chavales del pueblo y para que los jovenes del pueblo juegen en su pueblo. Más deporte, menos competición.

    ResponderEliminar
  7. Yo como que no me gusta que dejeis que tantos anonimos digan la primera chorrada que se les ocurra, y me he dado cuenta de que muchas veces se malinterpretan.... a drede las cosas. Un dia, que dejé un comentario y no me gustaron las respuestas, con lo cual... Un besito .

    No por que haya menos comentarios en el blog, este está siendo menos comentado o su "impacto" siendo menor...

    Por cierto, estoy de acuerdo con que los lectores de blogs (entre los que también me encuentro) somos vagos para comentar, y yo soy un claro ejemplo... llevo tiempo leyéndolo y creo que comento solo de vez en cuando.

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Como siempre somos los demas los que cometemos los errores y otros, aupa el Ortuella con el patrocino de Petronor.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre somos los demas los que cometemos los errores y otros, aupa el Ortuella con el patrocino de Petronor.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con los dos. Aupa Ortuella y su nueva gestora y gora Plural anitzak.Ortuella lo hacemos entre todos.

    Petronor = Mierda.

    ResponderEliminar
  11. Ya tiene valor ese anonimo que dice que no hay datos de que Petronor mancha y perjudica mucho nuestra salud. Por favor que se lea el boletín.

    ResponderEliminar
  12. Si esos datos que das son como los la fotografia de las fiestas, o incluso como la bolsa negra de la balsa, ademas yo solo hablaba del patrocinio, no desvies la atención, que es como socio lo que me interesa, y como deporte y bien deportivo pàra el pueblo, que llevo siendo socio bastantes años, lo demas estara en otro debate, pero no en mi primer comentario, ni en el segundo.

    ResponderEliminar
  13. Al anonimo:
    Te recuerdo que has sido tu el que has empezado tirando pedradas sin ningun sentido, segun mi parecer. Entiendo que tengo y tenemos todo el derecho a decir cuales creo que son tus errores segun mi criterio. Haz un esfuerzo y no sigas tirando pedradas a lo loco. Si defiendes la gestión de Petronor lo escribes (en algo mas de 20 palabras) y punto y no mezcles CD Ortuella y Petronor. Una cosa son las subvenciones y todos lo entendemos y otra es que encima tengamos que aplaudirles. Me apunto al anterior PETRONOR=MIERDA

    ResponderEliminar
  14. Hace poco la copresidente del Partido Verde Europeo ha visitado hoy Muskiz.Mónica Frassoni se ha reunido con la plataforma contra la planta de coke y con el colectivo en defensa de la playa de La Arena . Ambos grupos queríamos que Frassoni comprobase in situ la realidad de una zona castigada por la actividad industrial. Están valorando la posibilidad de llevar a cabo acciones a nivel europeo en aras a mejorar la calidad medioambiental de ese entorno.

    ResponderEliminar
  15. Como el administrador UNICO de este blog, un comentario me lo ha censurado que decia, el trabajo que ha generado, genera, y la riqueza para este PAIS, CANTERA, a ti solo te conozco de oidas, pero a Beitia del pueblo, con este comentario termino, lo doy por zanjado, y al Muzkitarra que les pregunte a las familias que cobran el sueldo a final de mes de Petronor en Muzkiz, no hace falta que venga nadie de fuera. Canterea aunque no te agrade más de 20palabras, por cierto, por lo que me han dicho cuando vinistes a Ortuella ya estaba Petronor. Yo solo queria hablar como patrocinador del partido y homenaje al socio y yo soy socio hace muchos años y otro dato trabajador de PETRONOR, casi tantos como socio del CD.ORTUELLA

    ResponderEliminar
  16. (Al anonimo de las 9:43) En este blog se publica todo comentario que llega.Prueba a enviarlo o hacermelo llegar y lo comprobarás.Todas las posiciones deben de ser oidas, aunque se agradece que quien opine respete igualmente el trabajo y la opinion de los demás.

    ResponderEliminar
  17. Como es posible que una reclamacion de un problema medioambiental se convierta en esta cadena de comentarios????

    La respuesta esta en la "red".

    ResponderEliminar
  18. Estimado socio del CD Ortuella.
    Si el mejor jugador del Ortuella fuese tu vecino y en lugar de tirar la basura al contenedor, la dejase en el portal, primero le diriás que eso no es lo correcto y si sigue con las mismas la cosa podría acabar mucho peor y seguro que no le ibas a perdonar por ser el mejor jugador del Ortuella. Un cerdo es un cerdo en todos los sitios. Lo mismo ocurre con Petronor. Yo no digo que deba desaparecer, otros si, yo digo que simplemente debe cambiar el combustible que utiliza en sus hornos. ¿ Te imaginas que todas las calefacciones fuesen de Fuel o carbon, en lugar de gas? Eso es lo que provocaba el Smog en Londres. Petronor para ganar más dinero quema en sus hornos las mierdas más baratas y a nosotros nos vende el gas. Compañero, lo que le pedimos al vecino, que no sea guarro y que tire la basura al contenedor, se lo pedimos a este vecino mucho más poderoso y ricachon. Que gane un poco menos y que utilice gas en sus hornos para que su contaminación baje a niveles mucho, mucho, más bajos. A ti no te importa, al athletic tampoco, pero a algunos vecinos si. Mantener los puestos de trabajo y menos ganancias para los accionista s de Petronor. ¿A ti te da lo mismo? Yo no me dejo comprar. Aupa CD Ortuella.

    ResponderEliminar
  19. Hau da marka hau! Herri honetan euskeraz idazten duzu eta erantzuna "en español"

    ResponderEliminar
  20. ( Berria. Aste honetan) Kutsadurari emanak

    240 enpresak gainditu dute EBk ezarritako kutsaduraren muga, E-PRTR erregistroak aztertutako erdiek baino gehiagok

    Greenpeacek salatu duenez, «aurpegia garbitzeko» baino ez du balio erregistroak

    http://paperekoa.berria.info/harian/2010-08-22/002/001/kutsadura_e_prtr_erregistroa_kutsadurari_emanak_240_enpresak_gainditu_dute_ebk_ezarritako_kutsaduraren_muga_e_prtr_erregistroak_aztertutako_erdiek_baino_gehiagok_greenpeacek_salatu_duenez_aurpegia_garbitzeko_baino_ez_du_balio_erregistroak.htm

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.