jueves, 12 de agosto de 2010

Ortuellako Kaleak





Un buen montón de los lectores de este blog (casi un tercio)no sois de Ortuella, ni siquiera sois europeos . Disfrutad pues de un paseo por las calles del pueblo donde lo hacemos nosotros.

3 comentarios:

  1. Esta muy bien enseñar el pueblo a todo el mundo , pero creo que os habéis quedado a medias, pues Ortuella también son los barrios exteriores y os a faltado incluirlos.

    ResponderEliminar
  2. Venga Jose Angel, no seas quisquilla, como ves si te fijas bien , hemos colgado un video de You Tube, no hemos hecho video alguno.

    De forma permanente en la columna de la derecha del blog se puede ver una galeria de fotos del pueblo donde si las cuentas hay muchas más fotos de los barrios que del centro de Ortuella. Cosa normal porque entre otras cosas hay muchas mas cosas por los barrios que al borde de las carreteras (Hasta que el nuevo Guggenheim lo arregle).

    De todas formas ¿las fotos de Urioste tendrian que ir en video a parte o ya no sois republica independiente? Venga a ver si nos mandas pronto uno con las calles de Urioste

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo habia visto, pero me parece buena idea que lo pongais aquí

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.