sábado, 23 de octubre de 2010

Acusando recibo desde Urioste

La Asociacion Urbegi de Urioste nos envia dos peticiones que ha mandado recientemente a Diputacion para por un lado, que dentro de los remates de las obras de la SuperSur en San Antón incluyan una rampa que mejore el acceso hacia Trapagaran en la zona donde han hecho solo escaleras, y para que en la zona de los bomberos situen una parada del autobús para las lineas de Bizkaibús que pasan por allí.

5 comentarios:

  1. como siempre apuntadoos tantos,Para que os lo va a enviar a vosotros, que no pintais nada en ello.Orbe si que tiene los documentos escritos de la asociacion.

    ResponderEliminar
  2. Estais enfermos. El pasado viernes recibimos de la asociacion Urbegui el mismo correo que tal vez recibisteis tambien vosotros con los dos documentos y que como nos parecieron de dificil vision por parte de los lectores, resumimos y publicamos según nos pedian.
    No teneis más que preguntar al secretario de la asociacion para que os confirme estos extremos.

    Os rogamos dejeis de echar mierda en el buzón gratuitamente.No pintaremos nada pero somos sensibles al mal olor.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Relajate, Plural-Anitzak.
    No es necesario ese tono. Las cosas son así y de cada uno se espera lo que puede dar. Yo espero que desde plural-anitzak se nos de cordura, sensatez y buen humor. La mala hostia se la dejamos a los demás. Nosotros la mala hostia la utilizamos para dar caña al que está arriba.
    A los de ORBE decirles que ya que no entro en su blog me gusta leerles aquí porque así me hago una idea de lo que dicen y de lo que piensan, y así me ratifico en no entrar en su blog.

    ResponderEliminar
  4. Que voy a decir yo claro, me creo sensato, cuerdo y hasta algunas mañanas tengo buen humor que intento mantener hasta la noche . Cuando no me amenazan , no me sueltan gilipollezes por telefono o no se emparanoian conmigo, y me siento un poco acompañado por la gente que me aprecia, hasta lo consigo algunas veces.

    Un poco de comprension, y de verdad ,a veces la equidistancia duele sobre todo viniendo de tí.

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de todo y sin equidistancias, ya que andar calculando las distancias es confuso, la libertad que da decir lo que se piensa sin rencor y con un poco de humor, del bueno, sin cinismo, creo que sirve para superar paranoias y "gilipollezes" que haberlas, haylas.
    Y como decía alguien antiguo, cuando pica y duele un poco es que se está curando.
    Fdo: "Mi"

    Nota: Estar dispuesto a recibir nos hace mas capaces de dar. Es un asunto de simple matemática.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.