viernes, 1 de octubre de 2010

Para la red de voluntariado de La Balsa

Por fin este fin de semana empieza el marcado de la zona , y el lunes la brigada de obras municipal empieza a realizar la solera para los bloques, por eso os avisamos a quienes pueda intersaros colaborar en este proyecto de participar en la construcción de la escultura para repartir los turnos de trabajo. Nos juntaremos el jueves día 7 a las 7 de la tarde en la antigua guardería de la Sagrada Familia de Ortuella. Si alguien no puede acudir ese día nos lo dice y si nos manda su correo le enviaremos tras esa reunion lo que se haya decidido.

Os animamos a hacer vuestra esta acción.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, sois un referente en un pueblo como este.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero comentar que muchas veces se oye por el pueblo criticar por la porqueria que algunos tiran en la balsa ¿pero que hacemos cada uno para cuidarla?

    ResponderEliminar
  3. Peral asco da.Hay que buenos samaritanos estos de plural jajaja.La limpieza es cerooooo en este fuck pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Observo últimamente un intento de desacreditar a la empresa que lleva la limpieza viaria. Por lo que conozco es una vieja aspiración del PNV el retirar a esta empresa la concesión para dársela a Garbialdi, empresa más de su "ORBE". Se intenta desacreditar a dicha empresa posteando comentarios tanto en este blog,en el de ORBE y en el FERLORDY. Estos dos últimos son el mismo perro con distinto collar. De todos es sabido que el que se esconde detrás del seudónimo FERLORDY no es otro que Fernando Perez, que va en las lista de ORBE.Por lo tanto creo que desde ORBE se está intentando de alguna manera presionar para que se quite la concesión a PERAL, empresa radicada en este municipio, en favor de otra, seguramente Garbialdi. Es decir, ORBE estaría haciendo de tonto útil del PNV.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien noto un tufillo anti-Peral con cualquier motivo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de ese FERLORY es para haérselo mirar. Va por la vida de hombre justo, poniendo en la picota a muchos trabajadores que se ganan la vida honradamente. Pero que ahce él?. Vive con la madre de su hijo, pero se empadrona en casa de su padre para que no le quiten las ayudas sociales y pueda seguir defraudando. Eso en los tiempos de cris que corren me parece gravísimo. Y eso en alguien que pretende presentarse a unas elecciones como concejal me parece inmoral. Estos son los candidatos que va a presentar ORBE?. Más chanchulleros?.

    ResponderEliminar
  7. Igual el problema no es solo del que limpia sino tambien de los que ensuciamos. Y en este pueblo somos muy guarros: Algunos tiran lo que van comiendo directamente al suelo y hay papeleras,otros no limpian las cacas de sus perros, los hay que en vez de depositar las basuras en los contenedores respectivos lo dejan todo por los alrededores o apilado de cualquier forma, etc.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.