lunes, 29 de noviembre de 2010

Así fué el primer dia de reforestación

Lluvia , frio y un magnífico puñado de voluntarios que acudieron a la llamada de La Balsa. Las 35 herramientas que Talaia SL nos tenia preparadas no bastaron y la plantación prevista se hizo en menos de 2 horas. Además otra brigadilla, bolsas en mano, le pudo dar otro repaso a la basura acumulada por el entorno. Por cierto, es la cuarta vez que alguien vuelca el conteneror de basura en el rio pero ya no queda ni rastro.Emocionante el gesto de unos corredores habituales de la Balsa que se trajeron un magnifico ejemplar de sauce para rendir homenaje a un compañero recientemete fallecido. Y lo de Rafa ya no tiene nombre: Nos montó una carpa improvisada , unas brasas artesanales y un amaiketako para quitar el sentido.La buena charla y las sugerencias de muchos hicieron el resto.

A lo largo de la mañana 54 personas de todas las edades firmaron su compromiso con que esto no sea flor de un dia. A lo largo de esta semana la empresa Talaia consolidará las tareas realizadas y el 11 de diciembre volveremos a la carga.

Para ver todas las fotos: Pulsa aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Que rapidos habeis sido con las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Es que ya no hace falta mandar a revelarlas, Mari Carmen.Ja,ja.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.