lunes, 1 de noviembre de 2010

Aunque alcalde y concejales del PNV de Ortuella no le den importancia, tambien Emilio Mayayo dijo esto en el Parlamento Vasco





Comparecencias de Junio de 2010.

3 comentarios:

  1. Habia representantes del PNV en la sesion y ninguno se atrevió a decirle a esta autoridad que porqué decia tantas tonterias, porque metia basurilla , ni que intereses politicos tenia. Por que será que si nos lo dicen a los vecinos cuando vamos a preguntar por lo nuestro sobre las mentiras que se dicen sobre las casas en ciertos blogs.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto se acabe de arreglar lo de las vivienas de VPO debajo de las torres debemos de ponernos todos de acuerdo en Ortuella para exigir a REE que soterre con coste para ellos la maraña de cables de alta tension que pasan junto a Ayegas y Santa Margarita. Porque en estos temas el color político no tiene importancia. Es la salud la que no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. La Póliza de Responsabilidad Civil que presentó en un pleito en Montilla la operadora y que fue suscrita con la aseguradora Royal & Sunalliance (número 451.434), con validez entre el 31 de marzo de 2001 y el 31 de marzo de 2002. dice que se excluyen los posibles daños por contaminación electromagnética. En la cláusula nº 19 se dice expresamente que la póliza no asegura “daños personales, enfermedad, incapacidad de cualquier tipo, muerte, enfermedad mental, angustia mental, dolor mental o físico, o cualquier síntoma mental o físico causado o supuestamente causado o contribuido por el uso continuado de teléfonos móviles”.

    Al suscribir dicha póliza, tanto la operadora como su aseguradora estaban reconociendo indirectamente que la telefonía móvil sí puede causar unos daños en la salud que no iban a estar asegurados. Vamos, que dicha tecnología no es inocua. Y no son las únicas aseguradoras con pólizas similares.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.