jueves, 18 de noviembre de 2010


12 comentarios:

  1. El urbanismo, aquí y ahora,tiene dueño. Si un trazado desvaloriza un terreno;Se cambia el trazado. Si parjudica a un grupo de casas baratas; Que se ......! Esta crisis se ha encargado de demostrar lo que pasa por fomentar el negocio facil, pero da igual que esté Pedro o que esté Juan en el machito. ¿Quien no quiere salir de pobre?

    ResponderEliminar
  2. Este Ayuntamiento además se mueve como pez en el agua sin normas que le controlen. Así hacen lo que les parece o lo que les piden sus amigos y luego hacen unas normas para cubrir las verguenzas. Oye y que bien les va con este sistema.

    ResponderEliminar
  3. En mayo cuando te pidan tu votito se lo recuerdas con una sonora pedorreta.

    ResponderEliminar
  4. Y hace unos años os acordareis como se declaraban los campeones de la participacion ciudadana en sus periodicos porque decian a las asociaciones de vecinos que iban a tener mucho que ver en el Ortuella del futuro. Si, si, ahora en elecciones otra reunioncita para recoger la carta a los reyes magos de todo quisqui que se mueva por el pueblo porque hay que hacerse ver y luego otra vez a lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hori da. Eskarmentu handia dugu honetaz herri honetan.

    ResponderEliminar
  6. Gurea da erruaren zatirik nagusiena. Baina nola hainbeste garen, .....

    ResponderEliminar
  7. Ez nago ados : Lagun asko gara bai, baina norberak bere txokoan , eta hor dago koska.

    Bitarten dirudunek nahi dutena egiten dute EAJ rekin batera.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría decir que ya vale de tanto meterse con los actuales concejales que gobiernan nuestro municipio. ¿Acaso nadie se acuerda de los tiemnpos de Pastor? ¿Os acordaís de lo rápido que vendío a nuestro pueblo por subir en su partido? ¿Qué consiguió para nuestro municipio? Ahora que por fin se están haciendo cosas por nuestro pueblo, es cuando nos quejamos. ¡Que paradójico!

    ResponderEliminar
  9. Claro que hay personas que tenemos memoria y claro que nos acordamos de legislaturas pasadas.Hasta algunos tenemos ya una edad y nos acordamos de Viriato. Pero si hablaran de esto en el blog diriais que es un blog de historia.Mal tienes que andar de argumentos para decir que como otros hicieron lo que hicieron pues estos tienen ganado el cielo. Como se viene viendo en este blog desde hace años las actitudes y las actuaciones del PNV en Ortuella podrian ser peores pero no se me ocurre como.

    Ejemplos hay cientos en estas paginas de que esto es así. Lo de que por fin se están haciendo cosas por nuestro pueblo es facil de decir y muy dificil de sostener en un debate. En el periodico del partido en cambio todo queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Gallego, me has quitado las palabras.

    Lo que habría que preguntarse ahora es qué pasará cuando nuestro Pueblo sea absorbido por el agujero negro en el que se están convirtiendo las arcas municipales...

    ResponderEliminar
  11. Eso, ¿que fue del Plan General? Aquí se hace lo que les interesa hacer o lo que les piden los conocidos y luego en el pleno se legaliza la situacion a golpe de mayoria que como su nombre indica está para eso.

    ResponderEliminar
  12. No hay mas que ver que el pueblo esta de pena.Que no se le ocurra al oskitar venir a pedir el voto o a Alberto and kompany .Que le voto ,pero una os...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.