domingo, 14 de noviembre de 2010

No al robo de arena.

Ayer pudimos comprobar en la concentracion realizada en la Playa de la Arena el tamaño el daño. Y te damos testimonio fotográfico de ello. (Pulsa en la foto para ampliarla). No debemos culpar al mar por ser mar, ni a los temporales por ser temporales. El más de medio metro de altura de arena que se ha perdido en la playa, se ha ido al agujero submarino que se ha creado con el dragado.

2 comentarios:

  1. Viendo en la foto de la cantidad de arena que falta, la pregunta es la siguiente cuando suba la marea, quedará algo de playa disponible para los usuarios de la playa?, o veremos ropmper las olas en las escaleras de acceso?

    Ahora alguien sellevará las manos a la cabeza por haberlo permitido o seguiran con el "que se jodan los bañistas que así nosotros ganamos más"
    Nuevamente importa más un puñado de euros para los ricos que el disfrute de varias generaciones de ciudadanos

    ResponderEliminar
  2. Que bestialidad. Hace unos años que no estoy por ahí y no puedo dar credito a tanto destrozo. Y los responsables seguro que comiendo en restaurantes caros y con trajes de lujo y super casa en urbanizacion de lujo

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.