sábado, 6 de noviembre de 2010

No ocurre nada porque Dios no quiere.



Despues de años de dejadez , a mediados de Setiembre empezaron a arreglar la pasarela de la Sagrada Familia a Golifar. Desde mediados de octubre la cosa está paralizada y parece que a la espera de que un milagro la termine por fin. Mientras tanto unos vecinos retiran las vallas y arriesgando pasan por encima como pueden, otros han hecho una artesanal escalera para atravesando las vias, subir al anden y por allí acceder al pueblo. Vamos que no ocurre nada porque Dios no quiere.Tal vez ese sea el milagro.


4 comentarios:

  1. En El blog de Ortuella.over me han comentado que la semana esta ya había por fin gente trabajando.Que a la vez que estaban realizando trabajos los operarios ,la gente pasaba,con elriesgo que creo que supone.Pero vamos prisa no tienen mucho.Actulizamos la información ,ya han empezado o mejor han continuado con los trabajos así que.

    ResponderEliminar
  2. En esta obra hay muy poca seriedad. En la entrada hay un cartel muy bonito con las normas de seguridad y alguna vez con gente trabajando y muchas cuando no hay nadie, la gente puede pasar por el puente con barandillas de cartón, el suelo sin acabar y así.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy por la mañana no veo a nadie trabajando por el puente.

    Digo por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve movimiento. A ver si le dan un arreon definitivo porque eso de ver el prohibido el paso a la obra y vecinos cruzandola constantemente deja mucho que desaer.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.