sábado, 15 de enero de 2011

Bla, bla, bla,......


(Otros bla, bla, bla muy oidos a PNV y EA en Ortuella)

Impulsamos la participacion,...
Estamos haciendo el Ortuella del futuro,...
Votanos que haremos un Parque tecnologico en Ortuella,...
Nos interesa que nos digas como vecino que problemas tenemos,...
Mejoramos la Cultura en Ortuella,...
Renovaremos integralmente la plaza de Otxartaga,...
Estamos preocupados por el ocio de nuestros niños y jovenes,...
Queremos un Ortuella mejor ( nos ha jodido, y yo) ,...
Te dejamos votar por el nombre que más te gusta para la Casa de Cultura,...
Estamos haciendo un Ortuella para los peatones.,...
Haciendo pueblo,...
Mejoramos el transporte publico,...
Daremos voz a los barrios y a las asociaciones,.....

12 comentarios:

  1. Normal que esten acostumbrados a meter esos mensajes porque hay mucho mercenario en los medios de comunicacion, que por un bocata de chorizo les publica esas y otras tonterias parecidas para que todo hijo de vecino lea sus mentiras.

    Mira, a mi me acaban de echar este fin de semana en mi buzon el suplemendo Adi y allí (sin avisar que lo hacen los becarios del PNV y con apariencia de ser un periodico)salian fijaos, estas grandisimas noticias: Gente llorando de alegria en el Salón Gorbea porque "le acababan de dar la casa de su vida" (Gracias Oskar por ser tan bueno); el alcalde y una concejala sonrisa en boca felicitando a una viejecita centenaria; el notición de que participacion ciudadana es que tras millones de pelas empleadas a su bola , te dejan opinar pero solo sobre el nombre de la Casa de Cultura; salia tambien que con suerte igual un dia acaban la pasarela a Golifar (despues de que lleva medio año en obras y solo para lavarla la cara,....

    Enfín, y así martillazo tras martillazo hasta que clavan en la cabeza de los que se dejan que son los campeones de la barraca.

    Unos y otros son para vomitar.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de bla, bla, blas alguien sabeis que pasa con ORBE. LLevan meses desaparecidos del panorama político del pueblo, si lo que hacian en estos meses era política.

    Se les acabó el carbón? Pues vaya sprint :arrasador y destructivo pero cortito y cortoplacista. Como dejé en un comentario, vaya panda.

    ResponderEliminar
  3. Seos oslvida el PSOE, que nos goberno mas de 20 años y hizo menos que estos gandules en 8, manda huevos el panorama politico del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como se nos va a olvidar si algunos tenemos todavia las cicatrices bien visibles de sus anteriores años de gestion!

    ResponderEliminar
  5. Hombre anónimo, que ahora estamos hablando de los últimos años, que no vamos a volver todo el tiempo a la prehistoria. ¿Que tiene que ver el PSE en ortuella con el de aquella epoca?

    Si nos sigues, ya sabes lo que pensamos sobre la clase política cercana y lejana, porque a diario estamos en ello, pero precisamente por ello podemos decir que lo sentimos , que en Ortuella todos no están haciendo lo mismo y lo que señalamos en esta entrada a nivel local son cosas textuales de los grupos citados y en esta legislatura.

    Ondo ibili!

    ResponderEliminar
  6. Palabras, y el pueblo hecho unos zorros

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasa igual esas palabras elegantes no son sinceras;y cantidad de veces las palabras sinceras no son tan elegantes.

    ResponderEliminar
  8. Anda Alberto majo.El PSOE es casi igual al pnv.Ni que decir tiene que votar al PNV,es votar a una larga lista de enchufaos , nada tienen que ver estos Oskar Martinez Zamora, Nagore De Pablos Bustos, Agurtzane Mugika, con ideales politikos.Yo abogo por el voto nulo o en su caso,la izkierda abertzale,en caso de nuestra legalización.
    Este marco político, es posible que sea difícil recambiar ,ya que personas de cierta edad, ya solo les importa ir o al batzoki, casa del pueblo, y votar religiosamdnte a una siglas,sin importar quien hay detrás y lo que hace con ellas.
    Me hizo gracia el contraataque electoralista del PSE en su folleto esta semana,y ya os digo, que el orco acomodado , Alberti Marinero , lo único que desea es estarlo un poko mas en el sillón de la Alcaldia.
    A este paso casi lo mejor para nuestro pueblo es el PP.
    En otro orden de cosas,¿alguien sabe algo de los pisos de Aiega?sorteo de los de mendialde y los demás aquí de bruces. Y ¿que pasa con los que supuestamente se Iván a hacer en la nueva rotonda de Argare?.
    Un saludo.Estibaliz

    ResponderEliminar
  9. Estibaliz creo que la respuesta es un poco como el título, que hay mucho bla, bla, bla,...

    Ojala dijeran alguna verdad, porque las casas de la rotonda de Argare como tu dices, se acababan según sus declaraciones en el 2011 y ni se las ve comenzar.De lo otro con lo que leo en el blog no se si temblar. Falta quien coja el toro por los cuernos.Ahora solo toca hacer propaganda del SORTEO de las plazas para entrar a formar parte de las de Mendi Alde.

    ResponderEliminar
  10. A la gente que les a tocado estos pisos les puede salir caro el tema.Me han comentado que las plazas de garaje(que se harán de mas ) que no se vendan,tendrá que ser compradas por los propietarios de los pisos, es lo que tiene el tema coperativa.VAYA CHOLLO

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no le veo el problema de tener una pasta que será de los propietarios invertida en los garajes. Cuando se vayan vendiendo tendrán la pasta en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  12. Otra mentira más de Oscar: va diciendo por ahí que los municipales están haciendo huelga a la japonesa para que les suban el sueldo. Una de las obsesiones de Oscar siempre ha sido que los municipales ponían pocas multas, pero claro se acercan las elecciones y hay que echarle la culpa a los munipas. Es un falso. Vecino: si te sonrie y te da una palmadita mírate la espalda por si acaso que este no se casa ni con los del Batzoki, si no que se lo digan a Lasa o a Izaguirre.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.